Provinciales Por: InfoTec 4.0 17 de octubre de 2019

LA FOTO DE CRISTINA Y VERNA.

Cristina Fernández y Carlos Verna compartieron anoche una cena, en una casa particular de Santa Rosa. Desde el peronismo pampeano, divulgaron una foto de ellos juntos. Hoy almorzarán juntos en el Hotel Mercure y ya a las 17.30 compartirán el acto por el Día de la Lealtad, en el Parque Don Tomás.

Diario Textual

Te puede interesar

Pichi Huinca celebró su Centenario

Durante la tarde-noche del sábado tuvo lugar el acto oficial correspondiente al Centenario de Pichi Huinca.

Anunciaron el calendario de poda del arbolado urbano

Bajo el lema “Forestar para un mejor ambiente”, desde la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción de La Pampa se remarcó la importancia de la poda en el momento adecuado.

Se abre la venta de plantas producidas en los Viveros Forestales Provinciales

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Recursos Naturales, informó que el 11 de marzo comienza la temporada de venta de plantas en los cinco viveros provinciales.

Argentina firma acuerdo con Brasil y Bolivia para garantizar gas en invierno

Así, el país solucionará el suministro de gas en Córdoba, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Producción difundió sus herramientas de gestión en Gobernador Duval

Se dieron a conocer las herramientas disponibles para la zona, proponiendo un trabajo conjunto entre las diferentes áreas del Ministerio con los Municipios participantes.

Continúan buscando a una chica de 15 años que se fue de su casa en Santa Rosa

El Ministerio Público Fiscal reiteró el pedido de colaboración para dar con el paradero de la adolescente Alexandra Maribel Ramirez, de 15 años de edad.