POR MANIPULAR SU TELÉFONO TERMINÓ VOLCANDO.
El accidente se produjo ayer a las 16.30 horas en la ruta provincial 102 entre los kilómetros 98 y 99, un camión Mercedes Benz que transportaba postes quedó volcado sobre el lateral derecho sobre la cinta asfáltica.
Fuentes policiales comentaron que el conductor de apellido Valenzuela transportaba postes y no sufrió heridas algunas por este vuelco. La policía realizó actas por la falta de guía para transportar esta carga.
El accidente se produjo –aproximadamente a las 16.30 horas- entre los kilómetros 98 y 99 de la ruta provincial 102, entre las localidades de Conhelo y Rucanelo. El conductor, de 49 años, perdió el control del camión Mercedes Benz por “manipular telefonía celular”, aseguraron fuentes policiales.
El camión volcó y quedó apoyado sobre el lateral derecho. Sobre el pavimento quedó esparcida parte de la carga de leña. El chofer fue asistido en la Posta Sanitaria de Conhelo, pero no revestía lesiones.
La policía además le labró un acta de infracción por transgredir la Ley de Transporte y también por carecer de la guía para el transporte de la leña desde Rucanelo hacia Conhelo.
Fuentes: Castex 24 - Radio Don - Fotos Castex 24
Te puede interesar
Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville
Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.
Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas
General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.
Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...
Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.
Realicó: dos hombres sufrieron un vuelco tras dormirse el conductor en la Ruta 188
En horas de la mañana de este sábado, alrededor de las 07:30, se registró un siniestro vial en el kilómetro 495 de la Ruta Nacional 188, en proximidades de la localidad de Maisonnave, el cual requirió la intervención de personal policial y sanitario.