Policiales Por: InfoTec 4.0 02 de noviembre de 2019

REALICÓ: LA POLICÍA DEMORÓ A UN PELIGROSO INDIVIDUO CON PEDIDO DE CAPTURA

En la madrugada de hoy los efectivos de la Departamental Realicó individualizaron y pudieron detener al sujeto que se desplazaba a bordo de un micro de larga distancia.

El momento en que el demorado es retirado de la terminal realiquense

El hecho tuvo lugar en la terminal de ómnibus de Realicó cuando los efectivos policiales individualizaron a este sujeto de 40 años con frondosos antecedentes policiales y penales entre el pasaje de un micro que acababa de arribar.

El sospechoso era buscado desde hacía dos días por una causa de violencia de género que instruye la fiscal Ana Laura Ruffini desde General Pico. El hombre es oriundo de Quemú Quemú y se movilizaba desde General Pico llevando como destino Huinca Reancó.

Se pudo saber además que la pareja en cuestión había llegado a Realicó hace un par de semanas, radicándose en Barrio Norte donde alquilaban un pequeño departamento. El detenido ahora quedó a disposición de la justicia piquense.


Así era demorado por la policía


Siendo ingresado a la Departamental de Realicó



Te puede interesar

Volcó una mujer en un camino de ripio al norte de Oliva

Una mujer que transitaba sola a bordo de su auto por un camino de ripio perdió el control del vehículo y terminó volcando. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. Ocurrió en cercanías de Oliva.

Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.

Un avión se partió en el aire y murieron los siete ocupantes, ocurrió en Brasil

Un avión monomotor se partió en el aire este domingo y causó la muerte de siete personas, mientras volaba en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais.

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.