Nacionales Por: InfoTec 4.0 04 de noviembre de 2019

SE ESTRELLÓ UNA AERONAVE LIGERA EN GENERAL RODRÍGUEZ, NO POSEÍA MATRÍCULA

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en le conocido aeródromo de General Rodríguez, donde la pequeña aeronave se precipitó a tierra a poco de despegar con 2 ocupantes a bordo, aunque podría haber un tercero.

La aeronave de la categoría EXPERIMENTAL es decir construida fuera de serie por aficionados o sus propios propietarios cayó sobre el campo de vuelo a poco de intentar despegar.

Sería piloteada por un hombre mayor a quien acompañaría su hija, y algunas versiones extraoficiales pondrían a un tercer pasajero, un niño, a bordo.

Se indicó que el avión no posee matrícula y ya la Junta Investigadora de Accidentes de la Aviación Civil se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causales del siniestro.

Si bien se indicó que los ocupantes resultaron ilesos y salieron por sus propios medios de la célula de la aeronave, se viralizaron algunas fotos donde se ven importantes manchas que podrían tratarse de sangre, quizás producto de algún corte en el cuero cabelludo, dado que la aeronave golpeó fuertemente contra le piso, al punto de colapsar uno de sus trenes de aterrizaje principal, serios daños en el ala izquierda, rotura total de la hélice de madera y demás daños a determinar.

Testigos ocasionales afirman que la aeronave salió con problemas al despegue, "se la veía volar colgada" afirmaron, en alusión a la poca sustentación que el aparato generaba en fase de despegue, y que "habría entrado en pérdida por lo cual se precipitó a tierra".


La notificación oficial de la JIAAC en twitter






 

Te puede interesar

Salta: incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

En el marco del operativo "zapallos duros", las investigaciones identificaron el transporte de estupefacientes que tendría como destino la provincia de Córdoba.

España imprimirá billetes argentinos de $20.000 con la imagen de Alberdi

El Gobierno argentino llegó a un acuerdo con el país europeo tras pagar parte de una deuda contraída durante la gestión de Alberto Fernández.

Marcha atrás con la ley ómnibus: vuelve a comisión por pedido del oficialismo

Así lo solicitó el jefe de bloque de La Libertad Avanza, Oscar Zago, ante los conflictos para avanzar con el texto. “Vamos a seguir dialogando”, prometió pero apuntó a los gobernadores. Antes, la Cámara baja avanzó apenas con la declaración de emergencia y el otorgamiento de facultades especiales.

Bomba: denuncian a L-Gante por correr supuestas picadas con su auto

El polémico cumbiero sigue estando en la mira de la Justicia otra vez.

Abandonaron a una bebé recién nacida en la puerta de una casa en Córdoba

La pequeña fue encontrada en la puerta de una vivienda de barrio La France. El vecino que la encontró la llevó al hospital Neonatal, donde está cuidada y goza de buena salud.

Un jubilado fue asesinado en su casa en Córdoba: su familia lo encontró envuelto en mantas

Se confirmó que los delincuentes se llevaron su auto y otras pertenencias.