Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de noviembre de 2019

VUELCO ENTRE VILLA HUIDOBRO Y HUINCA RENANCÓ

Anoche sobre las 22 se produjo el vuelco de un automóvil con tres ocupantes en la zona conocida como "La Curva de Nazca".

El accidente de tránsito se produjo en la ruta provincial N° 26. Se trató del vuelco de un vehículo Renault Sandero de color rojo, conducido por Darío Fernando Collado de 42 años, acompañado por Deolinda Lujan Gonzalez de 41,  y Lucas Joaquín González de 33 años, todos con domicilio en Villa Huidobro.

Al lugar concurrieron personal de la comisaría de Villa Huidobro y Bomberos Voluntarios de esa localidad. Los accidentados fueron trasladados al hospital donde se constató que solo presentaban lesiones de carácter leve. El auto quedó severamente dañado por los tumbos.



Te puede interesar

30 barras de River fueron detenidos por incidentes en las inmediaciones del estadio

El hecho ocurrió en la previa del encuentro en el que el Millonario empató 1-1 ante Argentinos Juniors.

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Cazadores venadenses sin permisos en la zona de Ojeda

Cuatro venadenses fueron interceptados realizando caza furtiva en caminos de la zona rural de Ojeda, careciendo de permisos para dicha práctica.

Un camionero mendocino murió tras chocar con un transportista pampeano

La colisión frontal se dio en el sector conocido como la "curva de Dottori". La ruta estuvo cortada totalmente por tareas de peritaje en ambos camiones y en la calzada donde se produjo la tragedia.

(VIDEO) Carlos Germán Guirin ya está formalmente al frente de la comisaría de Parera

En la tarde de hoy martes 30 de enero asumió la Jefatura de la Comisaría Departamental de Parera el subcomisario Carlos Germán Guirin.