Regionales Por: InfoTec 4.0 23 de diciembre de 2019

MAISONNAVE VIVIÓ UNA NOCHE INOLVIDABLE Y ENCENDIÓ SU ÁRBOL NAVIDEÑO -TODOS LOS VIDEOS-

Tal como estaba previsto en las últimas horas de la tarde de ayer se realizó el evento "Maisonnave se Muestra" donde hubo atractivos para todos los gustos, con afluencia de público no solo local sino de toda la zona norte pampeana.

Los micro emprendedores montaron una muestra que sorprendió por la calidad y variedad de los productos que realizan, desde lo gastronómico, pasando por trabajos de herrería decorativa, impresión 3D, hasta indumentarias y diversas artesanías.

Los fieles católicos participaron de la misma guiada pro el padre Gerardo Cabezas realizada al aire libre en ese lindísimo paseo del predio del Ferrocarril lindero al Parque de Palos. 

Un párrafo aparte fueron las presentaciones de los coros de Realicó dirigido por el profesor "Yiyo" Ferrando y el de Falucho guiado por Miguel Ferrando. VIDEOS.



Posteriormente llegó el turno del pesebre viviente encarnado en su mayoría por niños, con el acompañamiento de algunos mayores de la localidad.

VIDEO COMPLETO:

Además hubo música en vivo, con valores regionales, la gente pudo bailar con el ritmo de Lucas Bariozzone, siguiendo con la presentación del grupo "La Bailantera" de Van Praet. 

Luego durante los sorteos hizo uso de la palabra el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a todos quienes colaboraron para la realización del evento destacando la labor de Pedro Secco, Cristina Molina, María Torres y Carlos Benito en representación de toda la comunidad. 

EL MENSAJE DE BERTERO



Finalmente con una cuenta regresiva se realizó el encendido de un imponente árbol navideño que acompañará a toda la comunidad en estas fiestas que se aproximan. Para los más chicos estuve presente Papá Noel quien trajo golosinas para todos. VER VIDEO.





Te puede interesar

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Río Cuarto: Se ejecuta a buen ritmo la duplicación de la calzada de Ruta 30

Avanza la obra de duplicación de la calzada de Ruta 30, en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto. El tramo que se ejecuta tiene 600 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste.

Regresó a Martini la mujer que sufriera un violento accidente en su auto hace 5 meses

La información trascendió en las últimas horas cuando se pudo ver en un domicilio donde actualmente vive el hermano de la persona accidentada un cartel de bienvenida. Graciela Ardusso había sufrido terribles heridas al colisionar con su auto contra un árbol en el acceso norte de Embajador Martini

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Investigan a una empleada municipal de Alvear que fue filmada presumiblemente vendiendo droga

Un video donde una mujer vendería unas "bochitas" que serían de marihuana en la localidad norteña se viralizó en las últimas horas. El municipio le pidió la renuncia a la empleada, pero esta no aceptó. La Justicia Federal ya tomó intervención en el caso.