EMBAJADOR MARTINI: SE ACCIDENTARON DOS PESCADORES QUE REGRESABAN EN MOTO
El accidente ocurrió en la continuación de la calle 3 en dirección a la laguna Chadilauquén, donde dos jóvenes que se trasladaban en moto cayeron violentamente al piso sufriendo ambos fracturas que determinaron su traslado a Realicó.-
En las primeras horas de hoy dos jóvenes identificados como Cristian González de 30 años, el conductor, e Iván Emanuel González de 20 cayeron de una moto marca Reuser de 135 cc. tras perder el control de la misma, quedando sobre la mano oeste del camino de tierra.
Los heridos fueron asistidos por personal de bomberos voluntarios locales, y derivados en el ambulancia de Martini con la colaboración de la unidad de Ingeniero Luiggi al hospital de Realicó, ambos conscientes que presentando múltiples golpes.
El director del nosocomio realiquense doctor Leandro Deambrossio informó que una vez recibidos se decidió su traslado a la clínica Santa Teresita para efectuarles imágenes a fin de diagnosticar las lesiones, presentando Cristian, (el conductor) una costilla fisurada mientras que su acompañante (Iván) fractura de clavícula, aunque se informó que en ambos casos sin desplazamiento óseo.
Ya ambos motociclistas fueron regresados al hospital Virgilio Tedín Uriburu para la observación de su evolución en las próximas horas.
Pudo establecerse que los muchachos habrían estado pescando en la laguna y regresaba na la localidad en sentido sur a norte, cuando perdieron el control de la moto sufriendo el accidente. Se iniciaron actuaciones por "lesiones en Accidente de Tránsito", en el lugar podían verse cañas y otros elementos de pesca.
Te puede interesar
Dos detenidos en Rancul por golpear y robarle el arma a un oficial de policía
Un grave incidente policial se registró durante la madrugada de este lunes en la localidad de Rancul, cuando dos hombres mayores de edad agredieron a un efectivo policial de la Comisaría Departamental y en la reyerta le sustrajeron su arma reglamentaria.
Una camioneta que transportaba piletas de fibra se incendió en la Ruta Nacional 35
Un incendio registrado durante la tarde de hoy generó alarma en plena Ruta Nacional 35, cuando una camioneta que transportaba piletas de fibra fue alcanzada por las llamas mientras circulaba en sentido norte–sur hacia Santa Rosa.
Balacera frente a una escuela de Río Cuarto: asesinaron a un hombre y una mujer resultó gravemente herida
Un violento episodio ocurrido a plena luz del día en el barrio Alberdi de Río Cuarto volvió a estremecer a la ciudad. Un hombre de 31 años fue asesinado y una mujer resultó gravemente herida tras un tiroteo registrado frente a la escuela Nueva Argentina, justo cuando salían los alumnos del establecimiento.
Casi cien trapitos demorados y varios detenidos durante el Superclásico entre Boca y River
En el estadio La Bombonera, se desplegó un gran operativo de control y prevención.
Un muerto y un herido grave tras un violento choque en Ruta 36
El trágico accidente vial se registró ayer en el kilómetro 35 de la Ruta 36, a la altura del partrido bonaerense de Berazategui
Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35
Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.