Policiales Por: InfoTec 4.003/02/2020

LINCOLN: NENA DE 11 AÑOS CAUSÓ LA MUERTE A SU ABUELO POR UN CELULAR

Una discusión familiar entre una nena de 11 años y su abuelo de 87, terminó en una tragedia, la niña empujó al abuelo por quitarle el celular y en la caída el hombre sufrió el golpe fatal.

Todo se dió, según el informe de una alta fuente judicial, en el marco de una pelea familiar por un celular. El abuelo de la victimaria le había arrebatado el teléfono de la mano en la disputa y la pequeña reaccionó violentamente quitándoselo y empujándolo, lo que produjo la caída, y su posterior muerte.

El expediente está caratulado "Averiguación causales de muerte", por lo que en principio se indicaba que la muerte fue producto de una "falla cardiorespiratoria".

La discusión se produjo alrededor de las 19 horas de la tarde-noche del sábado y la ayudantía fiscal de Lincoln pidió la autopsia que fue realizada ayer domingo a las 10 de la mañana y pudo constatarse que la muerte fue producto del golpe en la cabeza, por lo que la causa cambiaría de carátula a "homicidio preterintencional" u "homicidio culposo".

La víctima de 87 años fue identificado cómo Oscar Aníbal Hernández, con domicilio en calle Martín Irigoyen 1632, de Lincoln, que en el momento de la caída fue trasladado a la Clínica Oeste de Lincoln, por el servicio de emergencias y luego fallece.

Gentileza: Radio FM Láser Tejedor

Te puede interesar

Susto en Intendente Alvear: una familia de Neuquén salvó su vida tras incendiarse su auto en plena avenida

Ocurrió pasadas las 20:30 horas sobre la Avenida España. El vehículo, un VW Gol Power, fue consumido totalmente por las llamas. Los ocupantes, una pareja y su hijo de 2 años, lograron salir a tiempo e ilesos.

Alerta máxima en el oeste pampeano: una ola de estafas virtuales ya se cobró más de 6 millones de pesos en diciembre

Vecinos de Victorica y Telén fueron víctimas de siete ataques bajo distintas modalidades. Los delincuentes se alzaron con una suma superior a los 6 millones de pesos utilizando falsos perfiles de empresas, engaños telefónicos y suplantación de identidad.

Eduardo Castex: detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes tras robar elementos de una pick up

El delincuente fue sorprendido por la policía gracias al aviso de un vecino al 101. Había logrado abrir un vehículo estacionado y tenía los objetos sustraídos en su poder.

Córdoba: un automovilista perdió la vida tras un violento despiste y choque contra el gardarrail

El fatal accidente ocurrió anoche a la altura del kilómetro 1 de la Variante Juárez Celman. Personal de emergencias confirmó el deceso del conductor en el lugar del siniestro.

Alerta por estafas telefónicas: dos vecinas de Parera denunciaron el robo de dinero a través de engaños

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

Tragedia en la Ruta 6: un hombre murió tras volcar al intentar recibir un mate de su esposa

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.