LINCOLN: NENA DE 11 AÑOS CAUSÓ LA MUERTE A SU ABUELO POR UN CELULAR

Una discusión familiar entre una nena de 11 años y su abuelo de 87, terminó en una tragedia, la niña empujó al abuelo por quitarle el celular y en la caída el hombre sufrió el golpe fatal.

Policiales 03 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
84074832_3372137956194019_7893457283621847040_n

Todo se dió, según el informe de una alta fuente judicial, en el marco de una pelea familiar por un celular. El abuelo de la victimaria le había arrebatado el teléfono de la mano en la disputa y la pequeña reaccionó violentamente quitándoselo y empujándolo, lo que produjo la caída, y su posterior muerte.

El expediente está caratulado "Averiguación causales de muerte", por lo que en principio se indicaba que la muerte fue producto de una "falla cardiorespiratoria".

La discusión se produjo alrededor de las 19 horas de la tarde-noche del sábado y la ayudantía fiscal de Lincoln pidió la autopsia que fue realizada ayer domingo a las 10 de la mañana y pudo constatarse que la muerte fue producto del golpe en la cabeza, por lo que la causa cambiaría de carátula a "homicidio preterintencional" u "homicidio culposo".

La víctima de 87 años fue identificado cómo Oscar Aníbal Hernández, con domicilio en calle Martín Irigoyen 1632, de Lincoln, que en el momento de la caída fue trasladado a la Clínica Oeste de Lincoln, por el servicio de emergencias y luego fallece.

Gentileza: Radio FM Láser Tejedor

Te puede interesar
Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.