LINCOLN: NENA DE 11 AÑOS CAUSÓ LA MUERTE A SU ABUELO POR UN CELULAR

Una discusión familiar entre una nena de 11 años y su abuelo de 87, terminó en una tragedia, la niña empujó al abuelo por quitarle el celular y en la caída el hombre sufrió el golpe fatal.

Policiales03/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
84074832_3372137956194019_7893457283621847040_n

Todo se dió, según el informe de una alta fuente judicial, en el marco de una pelea familiar por un celular. El abuelo de la victimaria le había arrebatado el teléfono de la mano en la disputa y la pequeña reaccionó violentamente quitándoselo y empujándolo, lo que produjo la caída, y su posterior muerte.

El expediente está caratulado "Averiguación causales de muerte", por lo que en principio se indicaba que la muerte fue producto de una "falla cardiorespiratoria".

La discusión se produjo alrededor de las 19 horas de la tarde-noche del sábado y la ayudantía fiscal de Lincoln pidió la autopsia que fue realizada ayer domingo a las 10 de la mañana y pudo constatarse que la muerte fue producto del golpe en la cabeza, por lo que la causa cambiaría de carátula a "homicidio preterintencional" u "homicidio culposo".

La víctima de 87 años fue identificado cómo Oscar Aníbal Hernández, con domicilio en calle Martín Irigoyen 1632, de Lincoln, que en el momento de la caída fue trasladado a la Clínica Oeste de Lincoln, por el servicio de emergencias y luego fallece.

Gentileza: Radio FM Láser Tejedor

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.