LINCOLN: NENA DE 11 AÑOS CAUSÓ LA MUERTE A SU ABUELO POR UN CELULAR

Una discusión familiar entre una nena de 11 años y su abuelo de 87, terminó en una tragedia, la niña empujó al abuelo por quitarle el celular y en la caída el hombre sufrió el golpe fatal.

Policiales03 de febrero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
84074832_3372137956194019_7893457283621847040_n

Todo se dió, según el informe de una alta fuente judicial, en el marco de una pelea familiar por un celular. El abuelo de la victimaria le había arrebatado el teléfono de la mano en la disputa y la pequeña reaccionó violentamente quitándoselo y empujándolo, lo que produjo la caída, y su posterior muerte.

El expediente está caratulado "Averiguación causales de muerte", por lo que en principio se indicaba que la muerte fue producto de una "falla cardiorespiratoria".

La discusión se produjo alrededor de las 19 horas de la tarde-noche del sábado y la ayudantía fiscal de Lincoln pidió la autopsia que fue realizada ayer domingo a las 10 de la mañana y pudo constatarse que la muerte fue producto del golpe en la cabeza, por lo que la causa cambiaría de carátula a "homicidio preterintencional" u "homicidio culposo".

La víctima de 87 años fue identificado cómo Oscar Aníbal Hernández, con domicilio en calle Martín Irigoyen 1632, de Lincoln, que en el momento de la caída fue trasladado a la Clínica Oeste de Lincoln, por el servicio de emergencias y luego fallece.

Gentileza: Radio FM Láser Tejedor

Te puede interesar
Lo más visto
SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.