LINCOLN: NENA DE 11 AÑOS CAUSÓ LA MUERTE A SU ABUELO POR UN CELULAR

Una discusión familiar entre una nena de 11 años y su abuelo de 87, terminó en una tragedia, la niña empujó al abuelo por quitarle el celular y en la caída el hombre sufrió el golpe fatal.

Policiales 03 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
84074832_3372137956194019_7893457283621847040_n

Todo se dió, según el informe de una alta fuente judicial, en el marco de una pelea familiar por un celular. El abuelo de la victimaria le había arrebatado el teléfono de la mano en la disputa y la pequeña reaccionó violentamente quitándoselo y empujándolo, lo que produjo la caída, y su posterior muerte.

El expediente está caratulado "Averiguación causales de muerte", por lo que en principio se indicaba que la muerte fue producto de una "falla cardiorespiratoria".

La discusión se produjo alrededor de las 19 horas de la tarde-noche del sábado y la ayudantía fiscal de Lincoln pidió la autopsia que fue realizada ayer domingo a las 10 de la mañana y pudo constatarse que la muerte fue producto del golpe en la cabeza, por lo que la causa cambiaría de carátula a "homicidio preterintencional" u "homicidio culposo".

La víctima de 87 años fue identificado cómo Oscar Aníbal Hernández, con domicilio en calle Martín Irigoyen 1632, de Lincoln, que en el momento de la caída fue trasladado a la Clínica Oeste de Lincoln, por el servicio de emergencias y luego fallece.

Gentileza: Radio FM Láser Tejedor

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.