Policiales Por: InfoTec 4.0 04 de febrero de 2020

ACCIDENTE FATAL "LOS DOS CAMIONES TRABAJABAN PARA LA MISMA EMPRESA DE TRENEL"

La empresa es de la localidad de Trenel. Los dos vehículos regresaban con sus respectivos acoplados desde González Moreno a Trenel. “Por el momento las causales del choque en el cual pierde la vida uno de los conductores está en etapa de investigación”, señaló el fiscal que estuvo en el lugar del accidente.

Los dos camiones no tenían cargo de acuerdo al relato del funcionario judicial quién remarcó que alrededor de las 18:30 estaba llegando al lugar el propietario de la empresa cerealera de Trenel. Tanto la víctima como el otro conductor era conocidos.


Fuente, fotos y video Infopico.com

MURIÓ EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN EN UN ACCIDENTE CERCA DE GENERAL PICO

Te puede interesar

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba fue asesinado a la salida de un boliche

Jesús Buffarini (23) habría quedado en el medio de una pelea y fue ferozmente atacado. Hay un detenido y buscan más sospechosos. La víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".