MURIÓ EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN EN UN ACCIDENTE CERCA DE GENERAL PICO

El choque ocurrió en ruta provincial 4 a la altura del km 19 a unos 28 km de General Pico. Lo protagonizaron dos camiones.

Policiales 04 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 7

Gentileza: Infopico.com

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.  Los dos camiones circulaban en la misma dirección, es decir, por ruta provincial 4 con rumbo al cruce con ruta provincial 1.

El impacto fue tremendo. El segundo camión, el cual conducía la persona fallecida, quedó prácticamente incrustado en la parte trasera del acoplado que tiraba otro camión.

Esto ocurrió en ruta provincial 4 a la altura de los kms. 19 y 20 a unos 28 km de General Pico. El accidente se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia que no permitía trabajar.

Al lugar llegaron bomberos de González Moreno, por la cercanía de lugar y junto a efectivos policiales, bajo la lluvia realizaron los trabajos preventivos de circulación y de rescate del conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda de esta ciudad, se hizo presente el nuevo jefe de la UR II, comisario mayor, Cristian Dupuy y también el fiscal encargado de la causa, Guillermo komarofky.

CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 12
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 11
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 10
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 9
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 8
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 6
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 4
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 5
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 3
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 2
CHOQUE FATAL 2 CAMIONES 1
Fuente, fotos y video: Infopico.com












Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto