"C.A. SERVICE" SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL REDUCIDO EN HILARIO LAGOS

Al ganarle 2 a 1  a "Servicios de Cosecha 2 de Abril", "C.A. Service" se consagró campeón del torneo reducido nocturno de fútbol que organiza el Club Aguas Buenas, con un marco de público que superó las expectativas de los organizadores a tal punto  que se agotaron los víveres disponibles de la cantina.

"Servicios de Cosecha 2 de Abril", se adjudicó la segunda posición y "Ladrillos de Segunda" logró la tercera ubicación en el torneo al ganarle por penales a "Establecimiento Don Tomás".

"Deportivo Gambeta" por su parte levantó la copa de plata en la rueda de perdedores tras golear a "Pámpida Arte Cervecero" 4 a 1.

Se jugó también un partido de Veteranos, el representativo de Ingeniero White de Banderaló goleó 5 a 1 a la escuadra local.

De este modo finaliza otro torneo de fútbol reducido de verano que supera las 40 ediciones siempre de la mano del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", con un armonioso desarrollo y una excelente atracción de parte del público, que lo manifiesta en cada jornada con su asistencia.







Te puede interesar

La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo

Este sábado, el equipo de Scaloni le ganó por la mínima a la Sub 20 de Diego Placente.

Colapinto, autocrítico tras el GP de Japón: “Es difícil seguir de cerca a los demás”

El piloto argentino de Alpine terminó 16° y analizó una carrera marcada por el Safety Car, las dificultades para avanzar y las diferencias con su compañero Gasly.

El “palito” de Enzo Fernández a La Bombonera: “No estaba en buenas condiciones”

La Selección argentina le ganó a Mauritania, aunque demostró un preocupante nivel.

A la Selección argentina le alcanzó con poco y nada para ganarle a Mauritania

Los goles del combinado “Albiceleste” los hicieron Enzo Fernández y Nico Paz.

Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania

La “Albiceleste” juega sus últimos dos partidos antes del inicio de la cita mundialista.