Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de marzo de 2020

VOLCÓ UNA CAMIONETA DEL APA EN CERCANÍAS DE CATRILÓ

El siniestro se produjo hoy a la madrugada, alrededor de las 05:15 en ruta provincial 1 a la altura del km 171, a metros del ingreso a la localidad de Catriló.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Catriló que al arribar al lugar constatan que el mismo fue protagonizado por vehículo marca “Ford”, modelo Ranger, dominio OQM-882, perteneciente a la Administración Provincial del Agua dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de La Pampa.

De acuerdo al informe policial al que accedió radiofusión de Catriló al momento del vuelco la camioneta era conducida por el ciudadano José Luis Lamberto, oriundo de General Pico.

Las causas del vuelco son motivos de investigación. El conductor fue asistido por personal del Hospital “Amada Gatica”, resultando ileso. En el lugar, además trabajaron Bomberos Voluntarios realizando tareas de prevención y a la espera de una grúa solicitada por el involucrado.



Gentileza: Radiofusión/Infopico/Pampadiario

Te puede interesar

Chocó el guardarrail al no poder pasar a un micro, el transporte de pasajeros no se detuvo

Sigue la ola de accidentes en las rutas pampeanas, ahora ayer a la mañana ocurrió otro siniestro sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

El video del incidente en General Levalle que parece una película de Hollywood

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado en la localidad cordobesa de General Levalle. Las víctimas iniciarán una demanda judicial contra el agresor y las imágenes se hicieron virales en las últimas horas.

Amenazaron al equipo de TN con Nelson Castro a la cabeza, en Rosario

“Los vamos a sacar a tiros, el que avisa no traiciona”, le escribieron al periodista Sebastián Domenech desde un número desconocido. “Van a terminar como José Luis Cabezas”, agregaron en los mensajes.

Volcó un camión Lechero cerca de la localidad de Ticino

Un camión recolector de leche volcó en proximidades de la localidad cordobesa de Ticino, cuando transitaba un camino rural. El conductor resultó ileso.