RANCUL: SECUESTRO DE JAURÍA, MOTOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA POSITIVOS

De acuerdo al informe remitido desde la dependencia policial, a cargo del comisario Mauricio González, diversas irregularidades fueron constatadas por el personal policial en operativos desarrollados el fin de semana, dejando como saldo vehículos retenidos y el labrado de actas por distintos tipos de infracciones.

Los vehículos secuestrados

ZONA RURAL

Durante una recorrida de rutina por la zona rural se interceptó una camioneta color roja con jaula en la caja transportando varios perros en la misma, presuntamente para la práctica de caza en modalidad "jauría" sin ningún tipo de documentación. Ante ésto se labró el acta correspondiente por infracción a la ley 1194 de la dirección de Recursos Naturales.

ZONA URBANA

A raíz de los controles efectuados en la localidad de procedió al secuestro de un automóvil por falta de documentación. Mismo destino tuvieron varias motocicletas, al tiempo que se labraron 8 infracciones de tránsito.

De los controles de alcoholemia se detectaron 2 pruebas positivas, uno de ellos arrojó la considerable marca de 1,70 grs/l.


Motocicletas retenidas

Te puede interesar

Un camión y una camioneta chocaron anoche al norte de Huinca

Un camión con acoplado cargado con cereal y una camioneta enganchada con un trailer protagonizaron un violento choque en la ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó, las tres personas involucradas resultaron lesionados.

Una joven fue apuñalada en un local bailable santarroseño por una "amiga"

Una chica de 18 años fue apuñalada este sábado a la madrugada durante un serio incidente ocurrido en un local bailable, ubicado sobre la calle Quintana al 200, en pleno centro santarroseño.

(VIDEO) Luis Bertero sufrió un gravísimo accidente en la ruta nacional 188

El ex presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave protagonizó un violento accidente al embestir por alcance a un camión en la ruta nacional 188 frente a la estación de servicios La Pampagonia, al sur de Realicó.

Rancul: Robaron unos 530.000 pesos entre dólares y moneda nacional

El hurto tuvo lugar en las primeras hora de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en una zona céntrica de la localidad, los desconocidos habrían ingresado y perpetrado el atraco con un menor durmiendo en la misma vivienda que no escuchó nada.

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.