Policiales Por: InfoTec 4.0 28 de abril de 2018

VOLCÓ UN AUTO CON RUGBIERS QUE REGRESABAN A REALICÓ

Un grupo de jóvenes que regresaban de disputar un partido de rugby en la ciudad bonaerense General Villegas volcaron en cercanías de Coronel Hilario Lagos.

Pasadas las 20 horas un automóvil Volkswagen Gol Power 3 puertas de color rojo que circulaba de este a oeste por ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 432/433, al este de Lagos volcó violentamente quedando en posición invertida sobre la mano norte de la mencionada.

En el vehículo se conducían 5 jovenes todos realiquenses menos uno que sería oriundo de Huinca Renancó, los que regresaban de disputar un torneo de rugby en Villegas, los deportistas venían en varios autos.



Por razones que de desconocen el conductor del rodado perdió el control, presumiblemente tras "morder" la banquina, y terminó volcando sobre la misma mano de circulación, quedando a metros del alambrado que delimita el campo.

Afortunadamente cuatro de los ocupantes solo sufrieron golpes y escoriaciones menores, mientras que un quinto presentaba una lesión sospechosa en el brazo a la altura del codo con presunción de alguna posible fractura o luxación, pero nada de gravedad. Todos los involucrados fueron trasladados por el ambulancia de Larroudé a cargo del Dr. Oscar Mas, al hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó para los controles de rigor.

Intervinieron en el lugar personal de la comisaría de Bernardo Larroudé a cargo del comisario Luis Lucero, junto a personal de la comisaría de Hilario Lagos a cargo de David Carrizo Ballán. Participaron también del operativo de rescate Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé, y el ambulancia de dicha localidad. 





 

Te puede interesar

Intendente Alvear: Un realiquense colisionó con vacunos en la ruta provincial Nº 2

En la madrugada del pasado domingo, autoridades policiales de la Departamental de Intendente Alvear recibieron un llamado sobre un incidente vial en la ruta provincial Nº 2, en el tramo que conecta Intendente Alvear con la localidad de Ceballos.

Se accidentó una aeronave al intentar aterrizar en el aeropuerto santarroseño

Algo salió mal al momento de aterrizar en Santa Rosa, y la aeronave, un Cessna 180 se descontroló y terminó con severos daños estructurales. Los ocupantes resultaron ilesos.

Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.

Es policía de la bonaerense la mujer del auto con cocaína que explotó al cargar GNC

Una mujer policía quedó detenida en las últimas horas, después de que descubrieran que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque de su auto.

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Se incendió una casilla de un obrador en Embajador Martini

El siniestro se desató esta madrugada, alrededor de las 4:30 y todo avanzó muy rápido, los ocupantes de la casilla fueron sorprendidos mientras dormían y solo alcanzaron a salir con lo puesto, el fuego arrasó todo.