Locales Por: InfoTec 4.0 21 de marzo de 2020

MÁS DETALLES DE LOS CAMIONEROS PUESTOS EN AISLAMIENTO EN REALICÓ -VIDEO-

Se confirmó que se trata de un chofer de nacionalidad argentino y el otro es chileno, habían partido desde Tierra Del Fuego con una carga de fitosanitarios con destino al norte, y al llegar al Puesto Caminero II de Realicó uno de ellos manifestó "no sentirse bien" por lo cual se disparó el protocolo de sanidad. -MIRÁ EL VIDEO DESDE EL LUGAR-

Uno de los choferes al llegar al control permanente sobre ruta nacional 35 expresó no sentirse bien, por lo cual de inmediato el personal policial hizo orillar a ambos camiones, se les pidió a los conductores que permanecieran en sus habitáculos y se convocó a personal sanitario del hospital local.

Las ambulancias llegaron rápidamente al puesto ubicado al noroeste de Realicó, a metros del límite con la provincia de Córdoba, y tras estacionar los camiones en el sector que les fuera indicado, se los trasladó al hospital local en aislamiento preventivo, y se está siguiendo su evolución, para efectuar un adecuado diagnóstico.

Los camiones trasladaban una carga de productos fitosanitarios y habían partido desde Tierra del Fuego y llevaban como destino el norte.


Te puede interesar

El reconocido nadador Bautista Bal entrena en Realicó para competir en Turquía

Durante esta semana, se encuentra entrenando en la Pileta Climatizada de Realicó, el jóven piquense, Bautista Bal, que compite en la disciplina natación. El motivo de su traslado hacia nuestra localidad es la momentánea imposibilidad de hacerlo en su ciudad por refacciones en el natatorio.

Dictarán capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

El área de bromatología de la Municipalidad de Realicó informó que se estará desarrollando una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos.

Finde XXL: Las Cooperativas de Realicó informaron como funcionarán los servicios

Ambas Cooperativas realiquenses informaron como se prestarán los distintos servicios durante el fin de semana largo que comienza este jueves y se extiende hasta el próximo martes debido a la Semana Santa y la conmemoración de la gesta de Malvinas.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "Economía"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas de la materia ECONOMÍA, para sexto año. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el lunes 4 de marzo inclusive, a las 12 horas.

(VIDEO) Jornada de Trabajo sobre "Eficiencia Energética" en Realicó

El equipo de la Secretaría de Energía y Minería realizó una jornada de trabajo sobre Eficiencia Energética junto a distintas instituciones educativas y deportivas de la localidad de Realicó. Infotec 4.0 dialogó con Matías Tosso y  Georgina Doroni.

(VIDEO) La cancha de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados ya está techada

Con un gran esfuerzo de un puñado de entusiastas de las bochas, la cancha del CJP de Realicó ya luce su techo, que se suma al sistema de iluminación ya existente, y con un cuidado y mantenimiento de primer nivel para recibir a los deportistas que deseen disfrutar de la disciplina en un predio sumamente confortable.