Locales Por: InfoTec 4.017/04/2020

AISLAN A LOS CAMIONEROS EN REALICÓ

La Municipalidad de Realicó informó hace instantes una nueva medida mediante la cual indica que se dispuso un Puesto de Aislamiento Transitorio para los camioneros en la cancha de rugby del Polideportivo Municipal. La decisión género rápida polémica.

En la publicación se indica que es para aquellos camioneros transportistas domiciliados en Realicó, que quieran continuar realizando su trabajo y emprender nuevos viajes. 

Mientras tanto, aquellos que ingresen a la localidad y no quieran realizar más viajes deberán cumplir, junto a su familia, el aislamiento obligatorio en sus domicilios. 

El registro y el control de los transportistas se realizará en los ingresos a la localidad (Acceso Ricardo Balbín y en el Acceso Juan Domingo Perón) y se trabajará en forma conjunta con las fuerzas policiales y de Salud de la localidad.  
Todos los vehículos quedarán emplazados en el Puesto de Aislamiento Transitorio para camiones. El ingreso al mismo será por el Acceso Juan Domingo Perón, continuando por la calle Realicó Ballet y luego por la Indios Pampas. 

Está medida entra en vigencia a partir del viernes 17. 

Para mayor información deben comunicarse con la Comisaria Departamental de Realicó al 02331 462007 o 101.

Sobre el final se advierte que quienes no cumplan esta medida se aplicarán los artículos 202, 205, 239 del Código Penal de la Nación, siendo pasible a los transportistas la privación de la libertad y el secuestro de las unidades motoras para ser puestas a disposición de la Fiscalía.


PARÁ PARÁ PARÁ, FRENA EL CAMIÓN! HUBO UN ERROR EN EL COMUNICADO MUNICIPAL



Te puede interesar

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

Luego de que esta mañana InfoTec 4.0 informara sobre el proyecto de resolución que el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche en la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, solicitando la reparación y reposición de los postes delineadores reflectivos del canal de calle Rivadavia, el municipio difundió un informe en el que asegura que las tareas de intervención en el sector ya se encuentran en marcha desde hace aproximadamente veinte días.

Piden más cestos y mejor iluminación para el Parque Infancia Feliz

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche, durante la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de resolución mediante el cual solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la incorporación de más cestos de residuos y mejoras en el sistema de iluminación del Parque Infancia Feliz.

Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche, durante la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de resolución mediante el cual solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y/o reposición de los postes delineadores flexibles reflectivos ubicados en el canal de la calle Rivadavia, entre 2 de Marzo y avenida San Martín.

Rivas: “Desde el inicio de la gestión vemos pagos por poda, pero los trabajos recién comenzaron”

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Realicó presentó durante la sesión ordinaria del pasado 28 de mayo un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal fortalecer los mecanismos de control sobre construcciones particulares y mejorar las tareas de mantenimiento preventivo del arbolado urbano y las veredas de la localidad.

Día Mundial Sin Tabaco: por qué se celebra el 31 de mayo

“Fumar es perjudicial para la salud”, dice el eslogan que de tan repetido a veces pareciera ya no hacer efecto. Pero, la triste verdad es que es sumamente perjudicial. Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez (Matrícula 504), compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores. 

Valentina despertó: la mejor noticia que Realicó podía recibir

El papá de Valentina Isella confirmó a Infotec 4.0 que la joven, internada en Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de General Pico tras el accidente de las dos motos, despertó, le retiraron el respirador y ya preguntó por su mamá. Una noticia que llenó de alivio y emoción a todos.