PARÁ PARÁ PARÁ, FRENA EL CAMIÓN! HUBO UN ERROR EN EL COMUNICADO MUNICIPAL

Luego de emitido el comunicado de prensa donde se informaba la medida de aislar a los camioneros de Realicó, la Municipalidad de Realicó envió una aclaración indicando que se había omitido el siguiente párrafo: "Cabe aclarar que esta medida es para aquellos que llegan a la localidad de zonas de riesgo, cómo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Área Metropolitana, Provincia de Santa Fe, Córdoba capital, Alta Gracia, Rio Cuarto y desean continuar trabajando y realizando viajes".

Locales17/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CAMIONERO PULGAR ARRIBA

La noticia generó rápida reacción de vecinos, camioneros y familiares de trabajadores cuando fue publicada en la fan page oficial por la que se emiten todas las comunicaciones de la gestión de José Braulio Alvarez. 

Minutos después llegó la aclaración a nuestra redacción donde se agregaba el párrafo omitido. 

Vamos de nuevo con el comunicado completo: 

"El Comité de Emergencia Local comunica que para todos los conductores de camiones se dispuso un Puesto de Aislamiento Transitorio en la cancha de rugby del Polideportivo Municipal. Es para los camioneros transportistas domiciliados en la localidad que quieran continuar realizando su trabajo y emprender nuevos viajes. 

Mientras tanto, aquellos que ingresen a la localidad y no quieran realizar más viajes deberán cumplir, junto a su familia, el aislamiento obligatorio en sus domicilios. 

Cabe aclarar que esta medida es para aquellos que llegan a la localidad de zonas de riesgo, cómo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Área Metropolitana, Provincia de Santa Fe, Córdoba capital, Alta Gracia, Rio Cuarto y desean continuar trabajando y realizando viajes.

El registro y el control de los transportistas se realizará en los ingresos a la localidad (Acceso Ricardo Balbín y en el Acceso Juan Domingo Perón) y se trabajará en forma conjunta con las fuerzas policiales y de Salud de la localidad.  

Todos los vehículos quedarán emplazados en el Puesto de Aislamiento Transitorio para camiones. El ingreso al mismo será por el Acceso Juan Domingo Perón, continuando por la calle Realicó Ballet y luego por la Indios Pampas. Esta medida entra en vigencia a partir del viernes 17. Para mayor información deben comunicarse con la Comisaria Departamental de Realicó al 02331 462007 o 101. Para aquellos que no cumplan esta medida se aplicarán los artículos 202, 205, 239 del Código Penal de la Nación, siendo pasible a los transportistas la privación de la libertad y el secuestro de las unidades motoras para ser puestas a disposición de la Fiscalía"

Camiones-Ruta-Nacional-990x557AISLAN A LOS CAMIONEROS EN REALICÓ

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.