PARÁ PARÁ PARÁ, FRENA EL CAMIÓN! HUBO UN ERROR EN EL COMUNICADO MUNICIPAL

Locales 17 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
Luego de emitido el comunicado de prensa donde se informaba la medida de aislar a los camioneros de Realicó, la Municipalidad de Realicó envió una aclaración indicando que se había omitido el siguiente párrafo: "Cabe aclarar que esta medida es para aquellos que llegan a la localidad de zonas de riesgo, cómo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Área Metropolitana, Provincia de Santa Fe, Córdoba capital, Alta Gracia, Rio Cuarto y desean continuar trabajando y realizando viajes".
CAMIONERO PULGAR ARRIBA

La noticia generó rápida reacción de vecinos, camioneros y familiares de trabajadores cuando fue publicada en la fan page oficial por la que se emiten todas las comunicaciones de la gestión de José Braulio Alvarez. 

Minutos después llegó la aclaración a nuestra redacción donde se agregaba el párrafo omitido. 

Vamos de nuevo con el comunicado completo: 

"El Comité de Emergencia Local comunica que para todos los conductores de camiones se dispuso un Puesto de Aislamiento Transitorio en la cancha de rugby del Polideportivo Municipal. Es para los camioneros transportistas domiciliados en la localidad que quieran continuar realizando su trabajo y emprender nuevos viajes. 

Mientras tanto, aquellos que ingresen a la localidad y no quieran realizar más viajes deberán cumplir, junto a su familia, el aislamiento obligatorio en sus domicilios. 

Cabe aclarar que esta medida es para aquellos que llegan a la localidad de zonas de riesgo, cómo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Área Metropolitana, Provincia de Santa Fe, Córdoba capital, Alta Gracia, Rio Cuarto y desean continuar trabajando y realizando viajes.

El registro y el control de los transportistas se realizará en los ingresos a la localidad (Acceso Ricardo Balbín y en el Acceso Juan Domingo Perón) y se trabajará en forma conjunta con las fuerzas policiales y de Salud de la localidad.  

Todos los vehículos quedarán emplazados en el Puesto de Aislamiento Transitorio para camiones. El ingreso al mismo será por el Acceso Juan Domingo Perón, continuando por la calle Realicó Ballet y luego por la Indios Pampas. Esta medida entra en vigencia a partir del viernes 17. Para mayor información deben comunicarse con la Comisaria Departamental de Realicó al 02331 462007 o 101. Para aquellos que no cumplan esta medida se aplicarán los artículos 202, 205, 239 del Código Penal de la Nación, siendo pasible a los transportistas la privación de la libertad y el secuestro de las unidades motoras para ser puestas a disposición de la Fiscalía"

Camiones-Ruta-Nacional-990x557AISLAN A LOS CAMIONEROS EN REALICÓ

Boletín de noticias