TRAS GRAVÍSIMO ACCIDENTE EN PICO EL MOTOCICLISTA ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA CON PRONÓSTICO RESERVADO
Un cadete que viajaba en una moto de 150 cc, sufrió un grave accidente al chocar contra un camión marca Iveco que arrastraba una batea. Se encuentra en Terapia Intensiva con pronóstico reservado, con severas lesiones en el cráneo.
Por razones que aún no fueron establecidas, anoche en calle 3, el cadete impactó muy fuerte contra la parte trasera del camión tolva en la zona del paragolpes y por la fuerza del impacto terminó torciendo la defensa. El desafortunado joven perdió mucha sangre por heridas en la zona de la cabeza, el casco protector se partió.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de comisaría Primera, el Comando Radioeléctrico y la División de Criminalística de la URII. Además, una unidad del servicio de emergencias médicas, que asistió y trasladó al motociclista al nosocomio local.
El joven se encuentra en terapia intensiva en el hospital Gobernador Centeno, sufrió una factura a la altura de la rodilla de la pierna derecha, hundimiento de cráneo, con pronostico reservado.
Gentileza: En boca de todos
Te puede interesar
Ataque con arma blanca en fiesta por el Día del Amigo en General Pico: dos heridos y un detenido
El violento episodio ocurrió en el club Pico FBC durante una matiné por el Día del Amigo. Un hombre irrumpió con un arma blanca y agredió a dos jóvenes, que fueron trasladados al hospital. El agresor fue detenido poco después del ataque.
Una mujer fue arrestada tras matar de un escopetazo a su pareja en Mar del Plata
La implicada sostuvo que la había golpeado y que logró enviar audios a una amiga antes del disparo.
Demoran a dos hombres por llevarse soja caída de un vagón en Santa Rosa
Ocurrió en la zona de los silos del barrio Santa María. Los sospechosos cargaban más de 30 bolsas de cereal en una camioneta y un carro. Quedaron imputados y se secuestró lo sustraído.
Detienen a un hombre por atacar con un cuchillo a otro en el sur de Santa Rosa
El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la calle Grassi al 900. La víctima fue herida en una pierna con un cuchillo de carnicero, aunque la lesión no revistió gravedad. El agresor fue detenido minutos después.
Una joven lucha por su vida en Córdoba: Intentó frenar una pelea y le dispararon en la cabeza
Una joven de 23 años está en estado crítico en Córdoba. Recibió un disparo en la cabeza cuando intentaba mediar en una pelea entre su pareja y unos vecinos.
Detienen a tres personas por un robo en el barrio Ferro de General Pico
Tras una intensa investigación, la Policía logró esclarecer un robo ocurrido el pasado fin de semana en una vivienda del barrio Ferro. Tres hombres fueron detenidos durante allanamientos realizados en el barrio Ranqueles y en Pichihuinca. Se secuestraron elementos clave y un vehículo.