Policiales Por: InfoTec 4.0 23 de abril de 2020

RETUVIERON EN BUCHARDO UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DE GENERAL PICO

La retención tuvo lugar en el control sanitario del acceso de tránsito pesado a la localidad, allí la policía individualizó al transporte que contaba con pedido de secuestro judicial por hurto.

Durante un operativo de rutina en le control sanitario se procedió a controlar un camión Chevrolet CD 62003/5 conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la localidad.

Al cotejar los datos identificatorios surgió que el rodado posee un pedido de secuestro remitido por la Jueza de Garantías de la ciudad de General Pico, LaPampa, en oficios caratulados como estafa y otras defraudaciones, Hurto Impropio". Ante ello se trasladó todo a la dependencia policial de la Comisaría  Buchardo, donde se realizó la entrega del procedimiento a cargo del Oficial Principal Marcelo Cobo.



Te puede interesar

Se accidentó una aeronave al intentar aterrizar en el aeropuerto santarroseño

Algo salió mal al momento de aterrizar en Santa Rosa, y la aeronave, un Cessna 180 se descontroló y terminó con severos daños estructurales. Los ocupantes resultaron ilesos.

Se incendió una casilla de un obrador en Embajador Martini

El siniestro se desató esta madrugada, alrededor de las 4:30 y todo avanzó muy rápido, los ocupantes de la casilla fueron sorprendidos mientras dormían y solo alcanzaron a salir con lo puesto, el fuego arrasó todo.

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Insólito: preguntó si podían “faenar” a su perro en una carnicería

La implicada esbozó una repudiable explicación ante la Policía y un grupo rescatista. El animal fue puesto en resguardo.

Volcó un camión en la ruta nacional 188 cerca de Sarah

El siniestro se produjo anoche cuando el conductor perdió el control del rodado, y tras salirse de la ruta terminó volcando. Afortunadamente el trabajador resultó ileso.-