RETUVIERON EN BUCHARDO UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DE GENERAL PICO
La retención tuvo lugar en el control sanitario del acceso de tránsito pesado a la localidad, allí la policía individualizó al transporte que contaba con pedido de secuestro judicial por hurto.
Durante un operativo de rutina en le control sanitario se procedió a controlar un camión Chevrolet CD 62003/5 conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la localidad.
Al cotejar los datos identificatorios surgió que el rodado posee un pedido de secuestro remitido por la Jueza de Garantías de la ciudad de General Pico, LaPampa, en oficios caratulados como estafa y otras defraudaciones, Hurto Impropio". Ante ello se trasladó todo a la dependencia policial de la Comisaría Buchardo, donde se realizó la entrega del procedimiento a cargo del Oficial Principal Marcelo Cobo.
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa
Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.
Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia
Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa
El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas
Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.