Policiales Por: InfoTec 4.014/05/2020

REALICÓ: UN CAMIÓN MUNICIPAL CHOCÓ CON UNA TOYOTA SW4

El accidente se produjo en una intersección de calles de tierra, al sudoeste del casco urbano, afortunadamente no se registraron lesionados, aunque si graves daños en la camioneta.

Sucedió minutos antes de las 10 en la intersección de calles Rivadavia y Constitución, donde colisionaron un camión Dodge con caja volcadora, propiedad de la municipalidad y una camioneta particular Toyota SW4 de color gris perteneciente a un contratista rural local.

El camión avanzaba por Rivadavia en sentido sur a norte, mientras que la camioneta lo hacía por Constitución de este a oeste, al llegar a la esquina, el conductor del camión no habría advertido el avance del utilitario, golpeándolo en su lateral izquierdo.

A raíz del encontronazo la camioneta sufrió severos daños en todo su lateral, incluyendo ambas puertas, y una notoria deformación en el tren delantero del lado izquierdo.

Hace minutos el propietario del vehículo 4X4 se encontraba en la comisaría local realizando los trámites de la correspondiente exposición policial al tiempo que se aguardaba la llegada de quien comandaba el camión para hacer lo propio. 

Afortunadamente no se registraron lesionados, aunque el conductor de la 4X4 referenciaba un golpe en el parietal izquierdo, presumiblemente por dar contra la ventanilla de la puerta.









Te puede interesar

Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Un hombre de 31 años resultó herido de un disparo en la pierna durante un violento episodio ocurrido en la madrugada de este viernes en el barrio San Cayetano de Santa Rosa. Por el hecho fue detenido un hombre de 27 años, quien quedó en prisión preventiva.

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Una mujer de 32 años fue detenida este lunes al mediodía durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Emilio Zola al 100, en Santa Rosa. El operativo se originó a partir de una causa por amenazas calificadas y contó con la participación de efectivos de la Seccional Tercera y el Grupo Especial.
 

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Un hombre de unos 35 años protagonizó un episodio durante la madrugada del domingo en Trenel, luego de sustraer una Volkswagen Amarok que terminó volcando. El sujeto fue encontrado desnudo y totalmente exaltado en la vía pública y, tras recibir asistencia médica, fue derivado al área de Salud Mental del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones

El impacto tuvo lugar en el kilómetro 87 de la traza. Uno de los vehículos de trasporte de carga trasladada nitrógeno líquido, lo que obligó a un operativo especial en la zona. 
 

Hallaron a una persona sin vida en una casilla de General Pico

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en el barrio San Etelvino. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar y la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.
 

Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba

Dos agentes quedaron detenidos e intentan identificar a otros dos.