Policiales Por: InfoTec 4.014/05/2020

REALICÓ: UN CAMIÓN MUNICIPAL CHOCÓ CON UNA TOYOTA SW4

El accidente se produjo en una intersección de calles de tierra, al sudoeste del casco urbano, afortunadamente no se registraron lesionados, aunque si graves daños en la camioneta.

Sucedió minutos antes de las 10 en la intersección de calles Rivadavia y Constitución, donde colisionaron un camión Dodge con caja volcadora, propiedad de la municipalidad y una camioneta particular Toyota SW4 de color gris perteneciente a un contratista rural local.

El camión avanzaba por Rivadavia en sentido sur a norte, mientras que la camioneta lo hacía por Constitución de este a oeste, al llegar a la esquina, el conductor del camión no habría advertido el avance del utilitario, golpeándolo en su lateral izquierdo.

A raíz del encontronazo la camioneta sufrió severos daños en todo su lateral, incluyendo ambas puertas, y una notoria deformación en el tren delantero del lado izquierdo.

Hace minutos el propietario del vehículo 4X4 se encontraba en la comisaría local realizando los trámites de la correspondiente exposición policial al tiempo que se aguardaba la llegada de quien comandaba el camión para hacer lo propio. 

Afortunadamente no se registraron lesionados, aunque el conductor de la 4X4 referenciaba un golpe en el parietal izquierdo, presumiblemente por dar contra la ventanilla de la puerta.









Te puede interesar

Caza ilegal: operativos en Rucanelo terminan con secuestros y cazadores en fuga

El personal del Destacamento de Rucanelo, dependiente de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, mantiene una vigilancia activa sobre la zona rural, lo que permitió desbaratar dos incursiones de caza ilegal en los últimos días. 

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Una noticia desgarradora conmocionó a la localidad de Quemú Quemú y a toda la región este miércoles por la tarde, al confirmarse el fallecimiento de un vecino de 39 años en un trágico accidente. El episodio, que se cobró la vida de un hombre muy conocido en el sector del transporte, tuvo lugar en el predio de una reconocida planta de cereales de la mencionada localidad pampeana.

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.

Apuñaló a su hijo tras una discusión y quedó imputado en Santa Rosa

El joven sufrió cortes en el rostro y realizó la denuncia. El agresor estuvo detenido 24 horas y luego fue notificado en libertad.

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

La localidad de Eduardo Castex se vio conmocionada este lunes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad en el interior de su vivienda. El hecho, que movilizó a las máximas autoridades policiales y judiciales de la zona, es objeto de una pormenorizada investigación bajo la carátula de "Averiguación de Causal de Muerte", aunque las primeras pericias accidentológicas orientan la hipótesis hacia un fatal siniestro doméstico.

Una pareja robó una camioneta con un arma blanca, pero fue detenida

Sucedió en la ciudad de Neuquén; luego de una persecución, la policía arrestó a los ladrones.