Policiales Por: InfoTec 4.0 16 de mayo de 2020

UN POLICÍA DEBIÓ DISPARAR SU ARMA PARA EVITAR QUE EL JOVEN ATACARA CON UN CUCHILLO A OTRO EFECTIVO

El hecho tuvo lugar en Ingeniero Luiggi. Un hombre joven fue herido en un pie por el disparo de un policía, cuando el agresor intentó apuñalar a su compañero, en el marco de un reyerta familiar que los uniformados intentaban calmar. El herido fue derivado a Pico donde es intervenido quirúrgicamente.

Todo ocurrió en la madrugada luiggense, alrededor de las 2:30 cuando la policía fue alertada sobre una reyerta en una vivienda de pasaje Roca, entre Larrea y Castelli, donde se escuchaban gritos dentro de una vivienda.

Al arribar los efectivos constataron una una pelea generalizada entre varios integrantes de un mismo núcleo familiar, por lo cual a su arribo deben intervenir para calmar las cosas, sobre todo ante la hostilidad de un masculino mayor de edad.

De acuerdo al informe policial en un momento dado el sujeto sale al frente de la vivienda enfrentando a los uniformados que intentaban calmar la situación, desafiándolos con un cuchillo en su mano. De pronto arremetió contra uno de los policías con la finalidad de apuñalarlo, es allí que otro efectivo desenfundó su arma y disparó al piso hiriendo al atacante en un pie.

El mismo fue reducido y asistido por el personal médico del hospital local, hasta donde fue trasladado, para posteriormente determinar su traslado al Gobernador Centeno de General Pico, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con la intervención del Ministerio Público Fiscal, a cargo del doctor Armando Agüero y del fiscal Damián Campos. En el lugar trabajó personal de la comisaría Departamental de Luiggi a cargo del Comisario Leandro Ernst, junto a personal de la Agencia de Investigaciones Científicas de Pico.- 

Te puede interesar

Otra vez cables: se precipitó a tierra una mujer al mando de un avión aeroaplicador

La aeronave se precipitó a tierra tras colisionar contra un cableado en circunstancias aún poco claras, mientras realizaba tareas de aeroaplicación de fitosanitarios en un campo de la provincia de Santa Fé. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa saliendo por sus propios medios antes de que la máquina se incendiara.

Otro accidente aéreo, un avión Tecnam ahora en San Antonio de Areco

Una moderna aeronave de la categoría liviana engancho una alambrado perimetral de una de las cabeceras del aeródromo y terminó severamente dañada al aterrizar de emergencia en la pista. Los ocupantes resultaron ilesos.

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

Le "bajaron" la puerta a patadas y le robaron hasta la cama ortopédica

Los delincuentes que se manejaron con total impunidad, tras romper la puerta de la casa de una jubilada se la desvalijaron, llevándose hasta una cama ortopédica de gran valor.