Policiales Por: InfoTec 4.016 de mayo de 2020

URGENTE EMBAJADOR MARTINI: VIOLENTO CHOQUE Y UNA CAMIONETA VOLCADA

Ocurrió hace minutos en el cruce de ruta nacional 35 y el acceso a Embajador Martini, chocaron dos camionetas, una terminó volcada, trabajan bomberos, policía y personal sanitario local.

Un impactante accidente se produjo hace algunos minutos en el sector del acceso este a la localidad de Embajador Martini en la intersección con la ruta nacional Nº 35.

En ese lugar chocaron una camioneta Toyota HILUX 4X4, doble cabina de color blanco con una Ford RANGER también 4X4 doble cabina de color oscuro, ésta última se llevó la peor parte dado que terminó volcada sobre la ruta, apoyada sobre su lateral izquierdo.

Los dos conductores serían de Martini, pudo conocerse extraoficialmente que el ocupante de la RANGER fue trasladado al centro asistencial local para ser atendido por los golpes recibidos, mientras que quien guiaba la Toyota resultó ileso.

Por el momento se desconoce la dinámica del siniestro, pero se observa que la Toyota tiene todo el daño en la parte frontal, quedando detenido en el ingreso a la localidad, mientras que la Ford presenta roturas importantes destacándose el desprendimiento del diferencial trasero, faltando una tramo de la transmisión cardánica, todo esto producto del vuelco luego del encontronazo con la otra pickup. Dicha RANGER tras recorrer varias decenas de metros terminó sobre la ruta 35 hacia el norte del acceso.













NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba

El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.

Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.