AGITADA NOCHE EN ALTA ITALIA, 5 DEMORADOS Y UN ENCAUSADO

A raíz de haber detectado a uno de los asistentes a un asado movilizándose por la vía pública, se logró descubrir una reunión de tipo social que se había comenzado a desarrollarse en un domicilio particular.

Sobre las 10 de la noche, una patrulla detectó a un vecino circulando en la vía pública, y al consultarle el motivo de su presencia, reconoció que se dirigía compartir un asado con sus amigos.

En base a esa declaración se procedió a verificar el domicilio en calle Almirante Brown, corroborándose la irregularidad, trasladando a los cuatro participantes a la dependencia policial. Incluso se constató que uno de ellos es reincidente, pero como se trató del dueño de la casa no le cabría la sanción de arresto domiciliario. Recuperaron su libertad alrededor de las 2 de la madrugada.

Más tarde también la policía demoró a otro joven que se movilizaba en la madrugada con destino a una reunión social, quien transportaba bebidas alcohólicas, quien también fue conducido a la dependencia policial para cumplir con las actuaciones correspondiente por violar la cuarentena.

Hubo un sexto caso donde a una persona se le labraron las actuaciones de rigor por violar la cuarentena con la finalidad de visitar a un familiar.

Te puede interesar

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.

Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.