Judiciales Por: InfoTec 4.025/05/2020

MAÑANA COMIENZA EL JUICIO CONTRA EL MALABARISTA ACUSADO DE MATAR A BRIAN BOLTO

Mañana comienza el juicio contra el joven Naim Poicú Soloa, por el homicidio de Brian Bolto  en una vivienda del barrio Rucci de General Pico. El imputado se encuentra detenido desde julio de año pasado.

El debate se realizará frente a un tribunal colegiado integrado por la jueza de audiencia de juicio María José Gianinetto, en su carácter de presidenta de la Audiencia de juicio, y los jueces de audiencia de juicio  Carlos Federico Pellegrino y Marcelo Luis Pagano. 

El fiscal Guillermo Komarofky de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad, será quien está a cargo de la acusación a Soloa por el delito de Homicidio simple. El defensor privado del imputado será el letrado Oscar Félix Ortíz Zamora. 

El debate oral se llevará a cabo durante los días 26 y 27 del corriente a partir de las 8.30 hs. bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, en la sala 1 del Edificio judicial  de General Pico.

FORMALIZARON Y QUEDÓ DETENIDO EL ACUSADO DE MATAR A SU AMIGO EN GENERAL PICO. 
ASESINATO DE SU AMIGO EN PICO: BUSCAN ADN EN LA SUPUESTA ARMA HOMICIDA

Te puede interesar

Rematan bienes de Austral Construcciones en la página de la Corte Suprema

Camiones, camionetas y obradores de la quebrada constructora de Lázaro Báez fueron incorporados al sistema de subastas judiciales online del máximo tribunal.

La Justicia desestimó la denuncia por usura contra Mercado Libre

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 53 archivó la causa vinculada con los créditos de Mercado Pago, luego de coincidir con el pedido de desestimación formulado por la fiscalía.

Otro revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué pasó

Siete de los ocho condenados habían denunciado a la fiscal Verónica Zamboni y a otros funcionarios judiciales por presuntas irregularidades durante las primeras indagatorias.
 

La Corte Suprema se reúne hoy y podría emitir un nuevo fallo por la Ley de Tierras

El máximo tribunal se reúne a las 9 y podría reponer, aunque sea de forma provisoria, las restricciones a la venta de campos a extranjeros que el Gobierno derogó con el DNU 70/2023.
 

Muerte de Maradona: pidieron 12 años de prisión para Leopoldo Luque y 8 para Agustina Cosachov

La fiscalía también solicitó 10 años para Nancy Forlini y penas de entre cuatro y cinco años para otros tres profesionales. Desistió de acusar al médico clínico Pedro Di Spagna.