Judiciales Por: InfoTec 4.025/05/2020

MAÑANA COMIENZA EL JUICIO CONTRA EL MALABARISTA ACUSADO DE MATAR A BRIAN BOLTO

Mañana comienza el juicio contra el joven Naim Poicú Soloa, por el homicidio de Brian Bolto  en una vivienda del barrio Rucci de General Pico. El imputado se encuentra detenido desde julio de año pasado.

El debate se realizará frente a un tribunal colegiado integrado por la jueza de audiencia de juicio María José Gianinetto, en su carácter de presidenta de la Audiencia de juicio, y los jueces de audiencia de juicio  Carlos Federico Pellegrino y Marcelo Luis Pagano. 

El fiscal Guillermo Komarofky de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad, será quien está a cargo de la acusación a Soloa por el delito de Homicidio simple. El defensor privado del imputado será el letrado Oscar Félix Ortíz Zamora. 

El debate oral se llevará a cabo durante los días 26 y 27 del corriente a partir de las 8.30 hs. bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, en la sala 1 del Edificio judicial  de General Pico.

FORMALIZARON Y QUEDÓ DETENIDO EL ACUSADO DE MATAR A SU AMIGO EN GENERAL PICO. 
ASESINATO DE SU AMIGO EN PICO: BUSCAN ADN EN LA SUPUESTA ARMA HOMICIDA

Te puede interesar

Allanan la casa de Espert

Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.

La Policía halló un contrato entre Espert y Machado por un millón de dólares

El documento se encontraba roto y manchado, pero fue reconstruido.

La Corte Suprema confirmó la extradición de Fredy Machado a Estados Unidos

La Corte Suprema confirmó la extradición del empresario Federico Andrés Machado a los Estados Unidos, al rechazar los recursos presentados por su defensa.

Fallo clave por créditos UVA: la Justicia responsabilizó al deudor por la pérdida de su empleo

Sostuvo que la dificultad para pagar no se debió a la inflación, sino a la pérdida de ingresos de un codeudor, un “riesgo propio” que no es imprevisible.

La Justicia de Perú definió que “Pequeño J” será extraditado a la Argentina y Ozorio se negó a declarar

“Es un joven de 20 años”, consideró la defensa que pidió “el principio de humanidad”.