Policiales Por: InfoTec 4.0 08 de junio de 2020

TRISTEZA: UN JOVEN QUE INTEGRÓ EL CUERPO DE BOMBEROS DE REALICÓ, SE SUICIDÓ EN VERTIZ

La noticia causó consternación en esa localidad donde el joven, oriundo de Maisonnave residía desde hace algunos meses, tras dejar Realicó donde vivió mucho tiempo.



La noticia fue confirmada por el Oficial Inspector Gustavo Tebes, titular de la subcomisaría de Vértiz, aunque no reveló detalles de lo sucedido. Aparentemente, el joven estaba pasando por una etapa depresiva tras separase de su esposa. El muchacho de tan solo 28 años, había trabajado en los controles que se efectuaban en los ingresos a la localidad durante la pandemia del Covid-19, tarea que hace unos días había cesado.

El joven vivió mucho tiempo en Realicó donde integró el cuerpo de Bomberos Voluntarios, al cual había renunciado tiempo atrás, alrededor de un año, previo a mudarse a la localidad de Vértiz junto a su esposa, oriunda del sur cordobés.

Esta madrugada, tomó la determinación de ponerle punto final a su vida, ahorcándose, una fuente extraoficial indicó que podría incluso haber dejado una carta. 

 

Te puede interesar

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

Detuvieron en Luiggi a un sujeto con pedido de captura nacional

Esta semana la policía de Ingeniero Luiggi detuvo a un sujeto con pedido de captura nacional y secuestró un camión presuntamente vinculado a un hecho de hurto en la provincia de Santa Fé.

Tres rufinenses heridos en un choque en la ruta provincial 4

Los santafecinos quienes se trasladaban en una pickup Peugeot resultaron heridos tras colisionar con la Chevrolet que era guiada por una mujer de Jovita.

Locura total: Apuñaló a un hombre y lo contó en un video orgulloso de su delito

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Realicó: La policía recuperó otra moto hurtada por dos "menores adultos"

El personal policial de la Departamental Realicó logró el recupero de una moto sustraída a un vecino de nuestro medio, e identificó a dos "menores adultos" como los presuntos responsables del hurto del rodado, el cual se encontraba en su poder con fines de ser desarmado.

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.