Regionales Por: InfoTec 4.0 16 de junio de 2020

VILLA HUIDOBRO: EL CAMIONERO AISLADO YA FUE HISOPADO Y SE ESPERAN LOS RESULTADOS

El hombre que también es transportista, y trabaja para la misma empresa que el joven que dio positivo para Covid-19 en Realicó ya estaba aislado, ahora se determinó aislar preventivamente al grupo familiar.


La determinación partió hoy del Municipio local por una cuestión netamente preventiva sobre el grupo familiar de un vecino de Villa Huidobro, conductor de la empresa realiquense.

Esta persona había arribado ya a la localidad del sur cordobés con todas las medidas de seguridad correspondientes, en conocimiento del C.O.E. y se comunicó luego con el Municipio para notificarlo, tal cual lo establecen los protocolos vigentes, desde donde se impartió la medida de extremar las prevenciones.

Pudo conocerse que al camionero se le ha efectuado un hisopado en su localidad, por lo cual se estaría esperando en las próximas horas el resultado de dicho estudio, en procura de determinar si es portador del virus o no.

Por este motivo se decidió aislar a la familia completa de este vecino de Huidobro y se llevó a cabo un operativo con personal sanitario “trabaja en la empresa Martínez y es contacto del caso positivo, se aisló, vino con toda la protección y acabo de tomar la medida de que se aísle toda la familia por prevención por lo menos hasta que esté el resultado del hisopado que esperemos sea esta noche o mañana”,señaló el Intendente Silvio Quiroga, consultado por Cabledigital.-



Te puede interesar

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Retuvieron en Villa Huidobro maquinaria agrícola a vecino realiquense

El tractor arrastrando una embolsadora, habría partido desde Falucho y llevaba como destino la localidad cordobesa de Villa Huidobro. Al se parado en un control de tránsito se habrían detectado varias faltas por lo cual procedieron a su retención.

Producción visitó empresas en desarrollo radicadas en Ingeniero Luiggi

En esta oportunidad se trató de tres empresas de muy diversos rubros que abastecen de su producción a la zona norte de la Provincia, para cuyo desarrollo fueron acompañadas por distintos organismos del Gobierno provincial.

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

Dictarán en Rancul talleres para promover la equidad económica y laboral

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al municipio de Rancul invitó a participar de su ciclo de talleres destinados a promover la autonomía económica de las mujeres y las diversidades mayores de 18 años.