Provinciales Por: InfoTec 4.0 21 de junio de 2020

"AL TRANSPORTISTA LO ESTÁN CANSANDO" Escucha el audio

Un camionero de  General Pico se comunicó con el portal En Boca de Todos HD y contó el drama que le toca vivir a él y a sus compañeros en todo el País, en el marco de esta pandemia y los actos de discriminación y desprecios hacia ellos.

Foto ilustrativa.


Escucha el testimonio de un camionero piquense

El trabajador relató a través de un audio varias situaciones, una de ellas, fue cuando entro a un restaurante y el encargado del lugar lo "echó como un perro".

Agregó que las personas, en general, no valoran el trabajo del transportista, que deja a su familia para abastecer a cientos de otras familias, en todo el país y en vez de recibir el apoyo deseado, sufren muchos actos de discriminación.

También se refirió a que en cada lugar del país al que les toca viajar, no reciben buenos tratos, tienen que sacar permisos de todas clases y es una sumatoria de cosas que van generando enojo, cansancio y los hace plantear la posibilidad de parar, de no ir a trabajar y ver que sucede.

Te puede interesar

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Condenan a dos policías a pagar las roturas que le hicieron a un patrullero

El monto total de los daños en el automóvil Corsa Clasic fue de $ 236.873,40. Los mismos acusados los que propusieron pagar en 10 cuotas.

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

Intendentes fueron convocados por Ziliotto, ¿cierran la canilla provincial?

El encuentro se produce este lunes, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. Durante la semana también mantendrá encuentros con representantes gremiales y empresariales.

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.