Provinciales Por: InfoTec 4.021 de junio de 2020

"AL TRANSPORTISTA LO ESTÁN CANSANDO" Escucha el audio

Un camionero de  General Pico se comunicó con el portal En Boca de Todos HD y contó el drama que le toca vivir a él y a sus compañeros en todo el País, en el marco de esta pandemia y los actos de discriminación y desprecios hacia ellos.

Foto ilustrativa.


Escucha el testimonio de un camionero piquense

El trabajador relató a través de un audio varias situaciones, una de ellas, fue cuando entro a un restaurante y el encargado del lugar lo "echó como un perro".

Agregó que las personas, en general, no valoran el trabajo del transportista, que deja a su familia para abastecer a cientos de otras familias, en todo el país y en vez de recibir el apoyo deseado, sufren muchos actos de discriminación.

También se refirió a que en cada lugar del país al que les toca viajar, no reciben buenos tratos, tienen que sacar permisos de todas clases y es una sumatoria de cosas que van generando enojo, cansancio y los hace plantear la posibilidad de parar, de no ir a trabajar y ver que sucede.

Te puede interesar

El Gobierno pampeano refuerza el financiamiento para el sector transporte con más de $4.600 millones en créditos

Más de 90 solicitudes ya fueron aprobadas para la renovación y reparación de flotas, con subsidios de tasas del Ministerio de la Producción y asistencia del Banco de La Pampa.

Ataliva Roca fue sede del acto central del 9 de Julio en La Pampa

La localidad recibió a autoridades provinciales y municipales en una jornada que convocó a la comunidad con homenajes, reflexiones y un fuerte llamado a la unidad nacional.

A solo horas de su habilitación: se registró el primer choque en la nueva semipeatonal de Santa Rosa

Un vehículo impactó y rompió uno de los conos delimitadores de la recientemente habilitada semipeatonal de Santa Rosa, en lo que constituye el primer siniestro vial desde que fue abierta al tránsito.

Otra estafa cibernética en Santa Rosa: Restaurant denunció el robo de $360.000 y falta de respuesta del Banco Santander

El hotel y restaurante santarroseño La Delfina fue víctima de una estafa cibernética en la que delincuentes lograron sustraer $360.000 de su cuenta corriente en el Banco Santander. El hecho ocurrió en enero de este año y, pese a los reiterados reclamos, los titulares de la firma aseguran que la entidad bancaria aún no ha brindado ninguna respuesta concreta ni ha resuelto la situación.

Ziliotto reforzó su mensaje opositor al Gobierno nacional en el acto del 9 de julio

En el marco del 209° aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aprovechó la ocasión para emitir un mensaje con fuerte contenido político opositor al Gobierno nacional, en el que cuestionó la situación actual del país y apuntó contra Javier Milei, al que acusó de haber entregado soberanía a intereses extranjeros.

Fuerte rechazo en La Pampa al cierre de Vialidad Nacional y la privatización de rutas

El Gobierno nacional disolvió la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y concesionará más de 9.000 kilómetros de rutas. La decisión generó un contundente rechazo en La Pampa, donde advierten por el impacto social, económico y en la seguridad vial.