EL CONDUCTOR DE LA MOTO QUEDÓ INCONSCIENTE TRAS EL CHOQUE
El accidente ocurrió anoche en la localidad de Villa Huidobro cuando el conductor de una moto de delibery chocó con un auto particular, cayendo al piso de manera violenta, debió ser trasladado a Río Cuarto.
Minutos antes de la medianoche se produjo la colisión en la esquina de avenida Espinosa e Hipólito Yrigoyen, de una moto Corven Energy 110 cc de color azul, con baúl de reparto y un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro.
Al llegar los efectivos policiales al lugar, encontraron al conductor de la moto, un masculino de 30 años tendido sobre la carpeta asfáltica. En el lugar también estaba el conductor del rodado mayor, un joven de 25 años.
El motociclista fue rápidamente trasladado al hospital local, donde lo evaluó el médico de guardia, y tras diagnosticar la pérdida de conocimiento, determinó su derivación a un centro de salud de Río Cuarto para una atención de mayor complejidad. Los vehículos fueron retenidos.-
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa
Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.
Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia
Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa
El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas
Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.