REALICÓ: POR FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS TERMINARON CON UNA CAUSA
Una fiesta de cumpleaños terminó mal este domingo en horas de la madrugada cuando los vecinos denunciaron la presencia de numerosas personas y música a a excesivo volumen fuera de los horarios autorizados, debiendo intervenir la policía.
Lo que pretendía ser un tranquilo cumpleaños no terminó de la mejor manera cuando arribó la policía alrededor de las 2:30 de la madrugada tras recibir el llamado de vecinos que denunciaron la irregularidad.
El lugar de encuentro fue un domicilio particular del pasaje Merceditas de San Martín, en el sector noroeste de la ciudad, donde un joven adolescente menor de edad celebraba su cumpleaños en compañía de amigos, al parecer el número de presentes se fue incrementando con el avance de las horas fuera de lo previsto y la diversión hizo perder de vista los horarios y los sonidos que emanaban de esa fiesta.
Tras la denuncia telefónica, se hizo presente al menos un móvil policial para controlar la situación, de acuerdo a algunos testigos allí la cosa se habría complicado cuando varios jóvenes comenzaron a saltar por los tapiales intentando evadir los controles, algunos hablan incluso de la rotura de un vidrio de la vivienda de un vecino, mientras otros llegan a describir que un adolescente menor se habría ocultado dentro de un zanjón con agua para eludir a los uniformados.
El comisario Andrés Aranguez confirmó oficialmente que a raíz de lo ocurrido se le dio intervención a Fiscalía, iniciándose una causa a los propietarios de la vivienda por supuesta infracción a los artículos 205 y 239 que regulan el aislamiento social preventivo y obligatorio, recordemos que el gobernador Ziliotto en su último mensaje la pasada semana advirtió que se iba a ser muy duro con los infractores que violaran las restricciones.
Te puede interesar
Falleció un adolescente de 17 años tras un choque en moto en General Pico
Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.
Investigan posible femicidio en la localidad cordobesa de Los Reartes: hay un detenido
Una profunda conmoción sacude a la localidad cordobesa de Los Reartes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de un vehículo estacionado en una vivienda del barrio Capilla Vieja. La víctima fue identificada como Rosana Silvina Rotchen, de 51 años. Por el hecho, se encuentra detenido su pareja, un expolicía de la provincia de Santa Fe.
Búsqueda de una turista argentina en México: hallaron su celular encintado y notas en su departamento
La incertidumbre y la angustia crecen tanto en México como en Argentina por la desaparición de María Belén Zerda, una mujer de 38 años, oriunda de nuestro país, que fue vista por última vez el domingo 6 de abril de 2025 en el municipio de Benito Juárez, Cancún, estado de Quintana Roo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.
Volcó un utilitario cerca de Doblas: una pareja resultó con heridas leves
Una pareja santarroseña que se dirigía a un encuentro de motos en Guatraché volcó este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 18. El utilitario arrastraba un carro con una moto, que también sufrió daños.
Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos
Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.
Gravísimo accidente cerca de Venado Tuerto: un hombre debió ser rescatado del interior de su vehículo
El siniestro se produjo en la mañana de este lunes en la Ruta Nacional N°8, cuando colisionaron frontalmente un Peugeot 2008 y una Toyota Hilux. El conductor del auto debió ser rescatado por Bomberos y trasladado de urgencia al hospital.