LA OTRA VERSIÓN: "BOMPADRE GOLPEÓ CON EL ESPEJO DE LA CAMIONETA A UN ASPIRANTE" DIJO EL JEFE DEL P.C DE CATRILÓ
Catriló volvió a ser foco de atención en la provincia pero no por el Covid-19. Es que el día de ayer alrededor de las 16:50 hs se produjo un incidente entre un empresario de la localidad y policías del puesto del control. Como es de público conocimiento, el hecho culminó con la demora del comerciante, quien luego denunció que los oficiales le propinaron una paliza en su propio local.
A raíz de este suceso, el jefe del Puesto Caminero de Catriló, Bader Carrizo, dialogó con el portal Dos Bases y aseguró: “Fuimos a su comercio y lo demoramos. Él nos agredió pero nunca pasó todo lo que dijeron”.
Bader Carrizo es el jefe del Puesto Caminero ubicado en el ingreso a Catriló. Estaba a cargo de la comisaria de la localidad por que los oficiales titulares se encuentran contagiados de Covid-19 y, según le narró “alrededor de las 16:30 hs me llamaron para ir al ingreso porque había un incidente”.
“Cuando llegué, Bompadre estaba insultando al aspirante a agente. Cuando le dijo que no podía pasar, hizo marcha atrás para girar y volver al pueblo y en la maniobra golpeó con el espejo al muchacho”, contó el oficial. "El es así me ha contado la gente de acá", señaló.
“Al rato lo vimos que venía por el otro lado del control, es decir por la ruta, volvía de su campo que tiene cerca. El tipo salió por un camino ilegal”, relató y agregó que “cuando viene por el otro lado se baja de la camioneta y le grita al aspirante <Vení que te cago a trompadas hijo de remil puta>. Al ver que llegaba el patrullero, se sube a la camioneta, sale por en contramano y se va para el pueblo”.
Carrizo continuó el relato y dijo que lo siguieron hacia el comercio. “Él al ver que nosotros lo seguíamos, se mete rápido al local suyo. Nosotros fuimos con el Grupo Especial y fuimos a notificarlo. Entonces fue cuando entramos y nos empezó a agredir. Nos dijo que no lo dejábamos laburar, que somos unos hijos de puta y demás”, explicó y “fue ahí cuando le dije a uno de los chicos que le ponga las esposa y lo demore. Las marcas que tienen son de las esposa. El que alguna vez la tuvo sabe que te marca un poco”.
Además, el oficial a cargo del puesto vehicular sostuvo “no íbamos con intenciones de esposarlo. Los muchachos y yo no llevamos las esposas”.
Por último, Carrizo dejó en claro que “todo ese revuelo que muestran en algunas fotos no es verdad. Fuimos, lo notificamos, nos agredió y lo demoramos. No hubo ese revuelo que muestran en los diarios”.
Te puede interesar
La Lista MÁS FEDERAL denunció "exclusión arbitraria" por parte de la Junta Electoral del PRO
Dirigentes del interior provincial expresaron su “enérgico repudio” a la decisión de bajar su lista, encabezada por Marina Álvarez y Luis Arias, y denunciaron un funcionamiento “autoritarista y centralista”.
Impactante despiste en la Ruta 35: una niña resultó herida y cuatro personas fueron hospitalizadas
El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en el acceso a la estación de servicio Cruz del Sur, en Santa Rosa. El auto terminó en una zanja tras perder el control en una calzada resbaladiza. La menor fue trasladada de urgencia junto a los demás ocupantes al hospital.
Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa
Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.
Villa Mirasol inauguró la Residencia para Personas Mayores “Rayito de Sol”
El nuevo espacio, impulsado por el municipio y gestionado por un concesionario privado, brindará atención y contención a adultos mayores. Autoridades destacaron el rol del Estado y la solidaridad comunitaria.
Fuerte respaldo de intendentes pampeanos a los proyectos para recuperar fondos nacionales
Jefes comunales de toda La Pampa, salvo una excepción, expresaron su apoyo a las leyes impulsadas por los gobernadores en el Congreso para restituir recursos retenidos por la Nación. Pidieron a los legisladores pampeanos acompañar la iniciativa.
Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.