LA OTRA VERSIÓN: "BOMPADRE GOLPEÓ CON EL ESPEJO DE LA CAMIONETA A UN ASPIRANTE" DIJO EL JEFE DEL P.C DE CATRILÓ

Catriló volvió a ser foco de atención en la provincia pero no por el Covid-19. Es que el día de ayer alrededor de las 16:50 hs se produjo un incidente entre un empresario de la localidad y policías del puesto del control. Como es de público conocimiento, el hecho culminó con la demora del comerciante, quien luego denunció que los oficiales le propinaron una paliza en su propio local.

Provinciales 06 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria Catriló
Comisaria de Catriló

A raíz de este suceso, el jefe del Puesto Caminero de Catriló, Bader Carrizo, dialogó con el portal Dos Bases y aseguró: “Fuimos a su comercio y lo demoramos. Él nos agredió pero nunca pasó todo lo que dijeron”.

Bader Carrizo es el jefe del Puesto Caminero ubicado en el ingreso a Catriló. Estaba a cargo de la comisaria de la localidad por que los oficiales titulares se encuentran contagiados de Covid-19 y, según le narró “alrededor de las 16:30 hs me llamaron para ir al ingreso porque había un incidente”.

“Cuando llegué, Bompadre estaba insultando al aspirante a agente. Cuando le dijo que no podía pasar, hizo marcha atrás para girar y volver al pueblo y en la maniobra golpeó con el espejo al muchacho”, contó el oficial. "El es así me ha contado la gente de acá", señaló.

“Al rato lo vimos que venía por el otro lado del control, es decir por la ruta, volvía de su campo que tiene cerca. El tipo salió por un camino ilegal”, relató y agregó que “cuando viene por el otro lado se baja de la camioneta y le grita al aspirante <Vení que te cago a trompadas hijo de remil puta>. Al ver que llegaba el patrullero, se sube a la camioneta, sale por en contramano y se va para el pueblo”.

Carrizo continuó el relato y dijo que lo siguieron hacia el comercio. “Él al ver que nosotros lo seguíamos, se mete rápido al local suyo. Nosotros fuimos con el Grupo Especial y fuimos a notificarlo. Entonces fue cuando entramos y nos empezó a agredir. Nos dijo que no lo dejábamos laburar, que somos unos hijos de puta y demás”, explicó y “fue ahí cuando le dije a uno de los chicos que le ponga las esposa y lo demore. Las marcas que tienen son de las esposa. El que alguna vez la tuvo sabe que te marca un poco”.

Además, el oficial a cargo del puesto vehicular sostuvo “no íbamos con intenciones de esposarlo. Los muchachos y yo no llevamos las esposas”.

Por último, Carrizo dejó en claro que “todo ese revuelo que muestran en algunas fotos no es verdad. Fuimos, lo notificamos, nos agredió y lo demoramos. No hubo ese revuelo que muestran en los diarios”.

Destrozos CATRILÓESCÁNDALO EN CATRILÓ: COMERCIANTE DENUNCIÓ QUE FUE GOLPEADO POR LA POLICIA Y LE DESTROZARON LA OFICINA

Te puede interesar
paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

Centro Judicial santa Rosa

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.