Policiales Por: InfoTec 4.018 de agosto de 2020

PARERA: LA POLICÍA DEBIÓ INTERVENIR POR UNA REUNIÓN SOCIAL EN UN DOMICILIO PARTICULAR

Un festejo de cumpleaños terminó de manera abrupta cuando tomó intervención la policía tras recibir un llamado telefónico informando la irregularidad, y la aparición de publicaciones en redes sociales que daban cuenta de la reunión que allí se llevaba adelante.

De acuerdo al informe oficial brindado desde la Comisaría Departamental de Parera por el flamante responsable de la misma, comisario David Carrizo Ballán, se iniciaron actuaciones por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal por una reunión social que se desarrollaba en un domicilio céntrico.

Un llamado telefónico dio cuenta de un festejo de cumpleaños en una vivienda de calle Belgrano, de inmediato se hizo presente la policía en el lugar constatando la presencia en el lugar de un matrimonio (propietarios) y su dos hijas menores de los cuales una cumplía años.

Además, del festejo participaban 6 adolescentes más, todos chicos de entre 13 y 14 años amigos de la cumpleañera, ante esta situación, la fuerza pública hizo cesar el evento al tiempo que se procedió a la notificación de los dueños de casa.

Por su parte se solicitó a los progenitores de los menores asistentes que procedieran a a retirar a sus hijos y luego se presentaran en la comisaría para recibir también las correspondientes notificaciones por la violación al artículo 205 del Código Penal, quedando a disposición del magistrado interviniente.-  

Te puede interesar

Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188

Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.

Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural

Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.

Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos

Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.

Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita

El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.

Una beba murió tras ser atropellada por su padre

Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.

Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía

Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.