Regionales Por: InfoTec 4.030/08/2020

BOMBEROS DE ALTA ITALIA CERRARON EL MES DE LA NIÑEZ CON LA ENTREGA DE GOLOSINAS

Dicho reparto de golosinas, una tarea tradicional de todos los años, que en este 2020 toma más sentido ante la imposibilidad de realizar otro tipo de festejos. Los servidores públicos recorrieron por la mañana Ojeda y por la tarde su localidad.

Mientras preparaban todo en la jornada del sábado, debieron interrumpir los preparativos para sofocar un principio de incendio declarado en la sección quintas al norte de la localidad, el cual solo afectó vegetación natural al costado del camino, sin ingresar a los predios rurales.

El domingo la recorrida comenzó alrededor de las 10 de la mañana en Ojeda, donde repartieron golosinas y pochoclo para todos los pequeños que esperaban la llegada de los bomberos.


Lo mismo se hizo por la tarde, iniciando alrededor de las 14 llevando el dulce presente a todos los chicos de la localidad, las tareas concluyeron alrededor de las 18. El segundo jefe César Verna confirmó que "se distribuyeron alrededor de 260 bolsitas de golosinas".-

Bendición

Al mismo tiempo Verna informó que se realizó la bendición por parte del cura párroco de la unidad Nº 7, a la cual se le impuso, a pedido del Padre, la denominación de Santa Rosa, hoy en su día.









Te puede interesar

Se limpiaron más de 3.000 metros de canales pluviales en Lagos

El Gobierno provincial financió esta obra en la localidad situada en el Departamento Chapaleufú, mediante el Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (Promanca) que maneja la Administración Provincial del Agua (APA).

Rancul: el 10 de noviembre no habrá atención municipal, solo funcionará la recolección

La Municipalidad de Rancul informó que, mediante la Resolución N° 869/2025, el intendente Hernán Viano dispuso que el próximo lunes 10 de noviembre será día no laborable para todas las dependencias municipales, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Un hombre murió tras un accidente doméstico con un inflador de aire comprimido

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.

Confirmaron la llegada de los F-16 daneses y la visita de Milei a Las Higueras

El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.

Nuevo accidente en la Ruta 151: un camión chocó a otro al evitar un bache

El siniestro ocurrió cerca de Catriel, en un tramo crítico de la Ruta Nacional 151. Dos camiones que transportaban arena para Vaca Muerta protagonizaron la colisión, sin que se registraran heridos.

El IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” de Huinca celebra el reencuentro de sus promociones 1975 y 2000

La Comunidad Educativa del IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” se prepara para vivir un día cargado de emoción y recuerdos con motivo de la Fiesta del Reencuentro, en la que serán homenajeadas las promociones 1975 y 2000, que cumplen Bodas de Oro y Bodas de Plata, respectivamente.