Policiales Por: InfoTec 4.003/09/2020

PARERA: SECUESTRARON MARIHUANA A 3 MUJERES DE INGENIERO LUIGGI

Las mujeres que se conducían en un auto, llegaron a Parera para supuestamente entregar algunos elementos, al ser indagadas por no contar con los permisos para circular, una de ellas se puso visiblemente nerviosa y terminó entregando de manera voluntaria dos bolsitas con la sustancia vegetal en su interior.

En la tarde de hoy personal policial parerense a cargo del comisario David Carrizo Ballan, con la colaboración de tránsito municipal realizó un procedimiento a tres mujeres oriundas de Luiggi que llegaron en un auto con la supuesta finalidad de entregar algunos elementos en un domicilio de Parera. Al ser indagadas por los uniformados en procura de la documentación obligatoria para circular, una de ellas comenzó a ponerse visiblemente nerviosa, por lo cual fue interrogada, para conocer si estaba bajo los efectos de alguna sustancia, o si transportaba algo prohibido.

Ante la insistencia de los uniformados parerenses la mujer hizo entrega de manera voluntaria de las dos bolsas plásticas en cuyo interior se halló una sustancia vegetal coincidente con marihuana.


Ante ésto se iniciaron actuaciones por la ley de estupefacientes, se secuestraron los envoltorios con la sustancia que arrojaron un aproximado de 7 gramos, todo con la intervención del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa, dando participación al Área Toxicomanía de la Departamental de Realicó que dirige el comisario Daniel Pérez.

En el vehículo se conducían dos mujeres jóvenes, una mayor adulta y el cuarto ocupante resultó ser una criatura. Las tres primeras recibieron además actuaciones por violación al artículo 205 del Código Penal en virtud de la actual pandemia, mientras que la conductora fue notificada en libertad por el delito federal por la tenencia de estupefacientes, una vez finalizadas las actuaciones pudieron regresar a su localidad de origen. 



Te puede interesar

(Video) Músico denunció una brutal golpiza policial en Santa Rosa

Un joven músico pampeano radicado en La Plata denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de efectivos de la Policía de La Pampa, luego de un conflicto ocurrido el domingo por la noche en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. Se trata de Lautaro Ruiz, lutier dedicado al arreglo artesanal de guitarras, quien se encontraba junto a otro joven para abordar un colectivo de la empresa Plusmar.

Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Un hombre de 31 años resultó herido de un disparo en la pierna durante un violento episodio ocurrido en la madrugada de este viernes en el barrio San Cayetano de Santa Rosa. Por el hecho fue detenido un hombre de 27 años, quien quedó en prisión preventiva.

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Una mujer de 32 años fue detenida este lunes al mediodía durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Emilio Zola al 100, en Santa Rosa. El operativo se originó a partir de una causa por amenazas calificadas y contó con la participación de efectivos de la Seccional Tercera y el Grupo Especial.
 

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Un hombre de unos 35 años protagonizó un episodio durante la madrugada del domingo en Trenel, luego de sustraer una Volkswagen Amarok que terminó volcando. El sujeto fue encontrado desnudo y totalmente exaltado en la vía pública y, tras recibir asistencia médica, fue derivado al área de Salud Mental del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones

El impacto tuvo lugar en el kilómetro 87 de la traza. Uno de los vehículos de trasporte de carga trasladada nitrógeno líquido, lo que obligó a un operativo especial en la zona. 
 

Hallaron a una persona sin vida en una casilla de General Pico

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en el barrio San Etelvino. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar y la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.