PARERA: SECUESTRARON MARIHUANA A 3 MUJERES DE INGENIERO LUIGGI

Policiales 03 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Las mujeres que se conducían en un auto, llegaron a Parera para supuestamente entregar algunos elementos, al ser indagadas por no contar con los permisos para circular, una de ellas se puso visiblemente nerviosa y terminó entregando de manera voluntaria dos bolsitas con la sustancia vegetal en su interior.
1

En la tarde de hoy personal policial parerense a cargo del comisario David Carrizo Ballan, con la colaboración de tránsito municipal realizó un procedimiento a tres mujeres oriundas de Luiggi que llegaron en un auto con la supuesta finalidad de entregar algunos elementos en un domicilio de Parera. Al ser indagadas por los uniformados en procura de la documentación obligatoria para circular, una de ellas comenzó a ponerse visiblemente nerviosa, por lo cual fue interrogada, para conocer si estaba bajo los efectos de alguna sustancia, o si transportaba algo prohibido.

Ante la insistencia de los uniformados parerenses la mujer hizo entrega de manera voluntaria de las dos bolsas plásticas en cuyo interior se halló una sustancia vegetal coincidente con marihuana.

8c070955-af92-400c-8209-e20b11c09da6
Ante ésto se iniciaron actuaciones por la ley de estupefacientes, se secuestraron los envoltorios con la sustancia que arrojaron un aproximado de 7 gramos, todo con la intervención del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa, dando participación al Área Toxicomanía de la Departamental de Realicó que dirige el comisario Daniel Pérez.

En el vehículo se conducían dos mujeres jóvenes, una mayor adulta y el cuarto ocupante resultó ser una criatura. Las tres primeras recibieron además actuaciones por violación al artículo 205 del Código Penal en virtud de la actual pandemia, mientras que la conductora fue notificada en libertad por el delito federal por la tenencia de estupefacientes, una vez finalizadas las actuaciones pudieron regresar a su localidad de origen. 

2

Boletín de noticias