Locales Por: InfoTec 4.0 13 de septiembre de 2020

URGENTE: 3 NUEVOS POSITIVOS EN REALICÓ DERIVADOS DEL NEXO HILARIO LAGOS

Se acaban de confirmar 3 nuevos casos positivos de Covid-19 en Realicó, con éstos ya son 4 derivados de la fiesta de Hilario Lagos y totalizan 5 activos con el caso del efectivo policial.

Hace instantes se conoció por fuentes inobjetables que hay 3 nuevos positivos en Realicó, uno de los cuales sería un menor adolescente, con ésto la cifra asciende a 5 en total para nuestra ciudad.

Ésto  no hace más que ratificar la preocupación de las autoridades tanto sanitarias como municipales respecto a la interacción de estas personas, lo cual hacía presuponer que los contagios se multiplicarían en breve.

Aún se aguarda la llegada de varios resultados más de diversos hisopados realizados entre los casos sospechosos, los cuales están siendo procesados en los laboratorios de la provincia. 

ÚLTIMO MOMENTO: OTRO POSITIVO EN REALICÓ, AHORA LIGADO A LA FIESTA DE LAGOS
(Video) JOSÉ ÁLVAREZ: "ESTOY MUY PREOCUPADO POR EL EVENTO DE LAGOS"



Te puede interesar

Becas provinciales: Se abre el período para la inscripción o renovación, en Realicó

La Municipalidad de Realicó informa que se encuentra abierto el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales. Las mismas están destinadas a jóvenes pertenecientes a los niveles secundario y superior (terciario/universitario).

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

Continúan las tareas de mantenimiento de calles en Realicó

El municipio de Realicó continúa con su cronograma de trabajos en la localidad, mejorando y manteniendo distintas calles.

El Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó, inició con una gran convocatoria

El Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó dio inicio a la instancia de ambientación para el ciclo lectivo 2024, con una matrícula de inscriptos que supera los 90 estudiantes.

Lanzan concurso de dibujo infantil por el Aniversario de Realicó

En el marco del 117° aniversario de Realicó, el municipio invitó  a las familias de la localidad a ser parte de este concurso de dibujo, con la consigna “Mi lugar favorito”.