Regionales Por: InfoTec 4.013 de septiembre de 2020

EL COMISARIO INSPECTOR ALEJANDRO GONZALEZ PALLERES A CARGO DE LA COMISARIA DE RANCUL

Hace instantes fue confirmada por el propio Gonzalez Palleres la noticia. Debido a la situación generada en la dependencia policial de Rancul cuyo personal debió ser aislado por un contacto estrecho de un caso positivo en Realicó, será el ex comisario realiquense quien se hará cargo de la situación momentáneamente.

El Comisario Inspector Alejandro Gonzalez Palleres se desempeña como  Jefe del Área Interior de la UR II con asiento en General Pico y será quien cubra al Comisario Mauricio Gonzalez mientras dure su aislamiento. 

Hace instantes en conferencia de Prensa el Intendente  Hernán carlos Viano junto a la Directora del nosocomio Dra Roxana Del Sueldo confirmaron que son dos los casos positivos en la localidad, uno de ellos una efectivo policial femenina que se desempeña en Realicó pero vive en Rancul y por su labor tiene estrecha vinculación con sus colegas. El otro caso corresponde a una persona mayor de 60 años.

Además las autoridades manifestaron que a esta hora de la noche hay 95 aislados de los cuales 15 corresponden a efectivos policiales.

(Video) RANCUL: DOS CASOS POSITIVOS DE COVID, 95 AISLADOS, ENTRE ELLOS 15 POLICÍAS Y EL COMISARIO

Te puede interesar

Fatal accidente en Córdoba: un camionero murió tras volcar en la ruta provincial 11

Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.

Manuel Calvo sobre la Circunvalación de Río Cuarto: “Estamos construyendo la obra vial más grande de la Argentina”

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, participó junto al intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, del acto administrativo de apertura de sobres para la licitación de los nuevos tramos de la Circunvalación de Río Cuarto, considerado el proyecto vial más ambicioso en ejecución actualmente en el país.

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

Ola polar: alerta naranja en el norte de La Pampa y récords de frío en todo el país

La región norte de La Pampa permanece bajo alerta naranja por frío extremo, en el marco de un evento climático de alcance nacional que afecta a prácticamente todas las provincias argentinas con temperaturas inusualmente bajas, nevadas históricas y serias complicaciones en el funcionamiento de servicios básicos.

Rancul: por la ola polar, adelantan el horario de recolección de residuos para proteger a los trabajadores

La Municipalidad de Rancul informó que, debido a las bajas temperaturas que se registran en la región, el servicio de recolección de residuos se realizará de manera excepcional a partir de las 13 horas entre los días 30 de junio y 4 de julio.

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.