Policiales Por: InfoTec 4.027/09/2020

REALICÓ: LA POLICÍA DETECTÓ A 23 JÓVENES EN UNA FIESTA CLANDESTINA EN UN LOCAL CÉNTRICO

Tras constatar la irregularidad, los uniformados procedieron a identificar a todos los participantes, para luego invitaros a retirarse de inmediato del lugar, responsabilizándose de lo ocurrido los propietarios de la vivienda.

De acuerdo al informe brindado por el responsable de la Comisaría Departamental de Realicó, oficial principal Alejandro Medrano, quien reemplaza al comisario Andrés Aranguez, en la madrugada de hoy "fueron notificadas 29 personas por incumplir con los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del doctor Armando Agüero. Además se procedió a la retención de un automóvil de alta gama por no respetar disposiciones legales y horarios establecidos por el aislamiento social".

Más adelante el informe consigna que "sobre las 2:15 de la madrugada se constató en un domicilio céntrico la realización de un fiesta de tipo bailable, de la cual tomaban parte 23 personas jóvenes de ambos sexos. Previa identificación y notificación se les indicó desalojar de manera inmediata el lugar. Por su parte los propietarios del inmueble debieron hacerse responsables de lo ocurrido".

Desde la Departamental Realicó se señaló que "Se continúan con las tareas de prevención local, apelando a la responsabilidad social, recordando días y horarios establecidos para las distintas actividades autorizadas".-

Te puede interesar

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa

Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.

Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia

Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.

Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años

Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.