Policiales Por: InfoTec 4.027/09/2020

REALICÓ: LA POLICÍA DETECTÓ A 23 JÓVENES EN UNA FIESTA CLANDESTINA EN UN LOCAL CÉNTRICO

Tras constatar la irregularidad, los uniformados procedieron a identificar a todos los participantes, para luego invitaros a retirarse de inmediato del lugar, responsabilizándose de lo ocurrido los propietarios de la vivienda.

De acuerdo al informe brindado por el responsable de la Comisaría Departamental de Realicó, oficial principal Alejandro Medrano, quien reemplaza al comisario Andrés Aranguez, en la madrugada de hoy "fueron notificadas 29 personas por incumplir con los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del doctor Armando Agüero. Además se procedió a la retención de un automóvil de alta gama por no respetar disposiciones legales y horarios establecidos por el aislamiento social".

Más adelante el informe consigna que "sobre las 2:15 de la madrugada se constató en un domicilio céntrico la realización de un fiesta de tipo bailable, de la cual tomaban parte 23 personas jóvenes de ambos sexos. Previa identificación y notificación se les indicó desalojar de manera inmediata el lugar. Por su parte los propietarios del inmueble debieron hacerse responsables de lo ocurrido".

Desde la Departamental Realicó se señaló que "Se continúan con las tareas de prevención local, apelando a la responsabilidad social, recordando días y horarios establecidos para las distintas actividades autorizadas".-

Te puede interesar

En pocas horas la policía de Intendente Alvear esclareció un hurto ocurrido en pleno centro

La policía de Intendente Alvear volvió a mostrar resultados contundentes en su accionar. En la víspera se inició una causa judicial por “S/Hurto”, con intervención del fiscal de propiedad Luciano Rebechi, tras la denuncia de una vecina que manifestó haber sufrido la sustracción de dinero en efectivo y un cheque desde el interior de su vehículo particular, el cual estaba estacionado en la zona céntrica de la localidad.

Maniobras peligrosas en motos: allanamientos y secuestro de vehículos en Intendente Alvear

En la víspera, personal de la Comisaría de Intendente Alvear, en el marco de una investigación que venía desarrollándose desde hace tiempo, logró identificar y secuestrar motocicletas utilizadas en maniobras peligrosas dentro del ejido urbano.

Incendio y destrucción total de una Dodge RAM en zona rural de Huinca Renancó

Un importante despliegue de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó se registró en la madrugada de este viernes, luego de que una camioneta Dodge RAM quedara completamente envuelta en llamas en un camino rural.

Preocupación en Realicó: joven se autolesionó y debió ser asistido por emergencias

La tranquilidad de vecinos de avenida San Martín Oeste, en la ciudad de Realicó, se vio alterada anoche alrededor de las 23, cuando se desplegaron móviles policiales, bomberos y una ambulancia ante una situación de emergencia en un domicilio particular.

Quilmes: Le robaron el Falcon y lo extorsionaron para recuperarlo

Un hombre fue víctima del robo de su automóvil, un Ford Falcon de los ´70, durante el fin de semana en Quilmes, y posteriormente sufrió un intento de extorsión por parte de los delincuentes.

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.