Locales Por: InfoTec 4.023 de octubre de 2020

(Videos) REALICÓ: ENTREGARON CRÉDITOS POR MÁS DE 700 MIL PESOS DE LA LÍNEA SOLUCIONES HABITACIONALES

Durante la jornada de hoy viernes, se desarrolló la entrega de créditos del Programa Soluciones Habitacionales en Realicó. El acto fue encabezado por el intendente municipal, José Braulio Álvarez, y la directora de Desarrollo Local y Producción, Gisella Cabrera, en el Centro Cultural y de Convenciones.

Doce realiquenses fueron beneficiados con esta línea la cual entregó en esta oportunidad un monto total de $746.983. El objetivo es proveer fondos a vecinos para la construcción, recuperación, ampliación o reparación de viviendas existentes o para la provisión de servicios básicos de infraestructura.

"Esta línea es para solucionar problemas de la vivienda y lo importante es el recupero para poder seguir ayudando a otras familias de Realicó. Esperemos que en los próximos años de gestión podamos seguir entregándolos. Es una suma de dinero muy importante que se vuelca a la economía realiquense. Entre Economía Social, esta línea y Producción inyectamos más de un millón de pesos a la economía local", indicó Álvarez.


Cabe destacar que las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año en la Dirección de Desarrollo Local y Producción del municipio.

Los siguientes vecinos fueron los beneficiados:

Escudero, Juan Manuel

Álvarez, Miriam Noemí

Mariani, Stella Maris

Guanco, Angélica

González, Leopoldo David

Albornoz, Luis Sebastián

Guinchinau, Verónica Analía

Da Silva, Héctor

Misaña, Graciela

Lucero, Lorena

Lemos, Juana Lydia

Lucero, Leticia
















Te puede interesar

El histórico ciclista realiquense Faustino "Chorico" Burgos fracturado tras un accidente vehicular

El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó convoca a Asamblea General Ordinaria

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, La Pampa convoca a su Asamblea General Ordinaria fijada para el día 05 de Mayo del año 2025, que se llevara a cabo en su sede social, cita en calle San Lorenzo Nº 1460 de Realicó, a la hora 19,30 de acuerdo al siguiente Orden del Día.

Fin de semana con clima variable en Realicó

Sábado mayormente nublado y domingo con una mínima probabilidad de lluvias aisladas, según el SMN.

Realicó pone límites al ingreso automático de familiares al Estado municipal

Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una modificación al artículo 11 del Estatuto del Municipio, que regula el acceso a cargos vacantes producidos por el fallecimiento de empleados municipales. La iniciativa surgió del despacho de la Comisión Plenaria y apunta a incorporar criterios de equidad, transparencia e idoneidad en el ingreso de familiares directos de agentes fallecidos.