Policiales Por: InfoTec 4.026 de octubre de 2020

INGENIERO LUIGGI: AISLAMIENTO, SE LABRARON 15 ACTUACIONES SOLO EL FIN DE SEMANA

En lo que respecta a controles en que sigue trabajando el personal policial, respecto a las restricciones que rigen actualmente, lamentablemente varias fueros las intervenciones durante el último fin de semana.

En lo que fue viernes, sábado y domingo, se labraron un total de 15 actuaciones judiciales, todas por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, de las cuales tomo debida intervención la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando AGÜERO de la ciudad de General Pico.-

De esas 15 actuaciones judiciales resultaron imputados veinticinco personas, de las cuales algunas fueron ubicadas en la vía pública y otros en viviendas particulares, participando de algunos encuentros fuera de los horarios permitidos. También de dichas actuaciones judiciales una persona fue sorprendida en la vía pública transitando en su automotor, marca Chevrolet, modelo Cruze, el cual quedo secuestrado a disposición de la Fiscalía interviniente.

En tal sentido el comisario Leandro Ernst señaló que "se puede destacar, que también de esos totales en los que la fuerza policial tubo intervención, dos de esas causas judiciales, fueron a dos jovencitas del medio que debían estar en aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades de salud, por ser contactos estrecho en un caso y en el otro contacto de contacto, y ambas fueron sorprendidas en la vía pública sin justificación alguna."

Más adelante le funcionario  detalló que "Otros dos actuaciones fueron labradas al constatarse el ingreso de personas a la localidad procedentes de provincias limítrofes, sin los permisos respectivos o sin tener conocimiento las autoridades de salud o policial, razón por las que también fueron imputadas en las causas legales respectivas y deberán realizar los aislamientos correspondientes".-

Te puede interesar

Empleado del Banco de La Pampa le robó una fuerte suma en dólares a un compañero

Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.

Detienen a una pareja en Mendoza acusada de intentar vender a su nieto por 14 millones de pesos

Una mujer de 50 años y su pareja fueron arrestados en el barrio La Tablada tras ser denunciados por intentar vender a un niño de tres años. La intervención policial permitió rescatar al menor antes de que fuera trasladado a Salta para concretar la entrega.

Vuelco de un automóvil en Ruta Nacional 8: un joven conductor fue hospitalizado

Este viernes por la mañana, alrededor de las 6:00 horas, se produjo el vuelco de un automóvil en el kilómetro 605 de la Ruta Nacional N° 8, en cercanías de la ciudad de Río Cuarto.

Tres adolescentes detenidos por atacar con una bomba molotov a un policía en Córdoba

El hecho ocurrió en el barrio Müller de la capital cordobesa. Los menores, dos con antecedentes delictivos, arrojaron una botella con combustible a un auto policial. El efectivo sufrió quemaduras y permanece en observación.

Villa Valeria: la cabina de un camión se incendió por completo durante la madrugada

El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.

Vuelco de un camión con maní entre Charlone y Bunge

El acoplado quedó sobre la ruta y debió señalizarse el sector para evitar accidentes. El conductor no sufrió lesiones.