CASTEX: SALIÓ EBRIO DE UNA FIIESTA CLANDESTINA, CHOCÓ Y LA MUJER LO HECHÓ
El conductor de un automóvil protagonizó un extraño episodio durante la madrugada de este lunes, cuando conducía en supuesto estado de ebriedad después de presumiblemente participar en una fiesta clandestina, y se chocó el edificio donde funciona un taller mecánico.
El hombre después dejó abandonado el rodado y se fugó, hasta que fue identificado por la policía y lo trasladaron al Hospital Pablo F. Lacoste; y ahí se completó el cinematográfico episodio, porque llegó la pareja con la ropa embolsada para comunicarle que ya no regresara a la vivienda que compartían en un barrio de la zona oeste de Eduardo Castex.
El informe oficial detalló que el automóvil Renault Clio habría circulado por el pasaje de la calle 25 de Mayo para atravesar los terrenos del ferrocarril, y cuando finalizó el trayecto «perdió el control del vehículo» en «el codo» que se produce en el cruce de calles Martín Fierro y 25 de Mayo, y terminó chocando contra el sector de ingreso al taller mecánico.
Llamativamente el conductor abandonó el rodado y se fugó. El dueño del taller dio aviso a la policía, y en los posteriores patrullajes pudieron individualizar al automovilista.
Personal policial trasladó al conductor hasta el Hospital Pablo F. Lacoste, donde le diagnosticaron lesiones leves. Pero, lo más extraño se produjo en el centro asistencial, cuando arribó la pareja con una bolsa con su ropa en el interior, para transmitirle que ya no regresara a la casa que compartían en un barrio de la zona oeste de esta localidad.
Los investigadores sospechan que el conductor conducía «en estado de ebriedad» porque provendría «de un domicilio particular donde se encontraba con amistades y consumiendo alcohol».
En la comisaría local se inició una causa judicial por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, porque transitaba en horario no permitido en Fase 2; además el rodado fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas de Eduardo Castex porque presentaba irregularidades en la documentación.
Gentileza: La Arena
Te puede interesar
Escándalo en la cárcel federal de Santa Rosa: un guardiacárcel intentó ingresar droga y fue descubierto por un nuevo scanner
El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.
Robo a una carnicería: detuvieron a un joven con antecedentes tras un allanamiento
El hecho ocurrió el domingo en un local de la calle Salta, en Santa Rosa. La investigación se apoyó en las cámaras de seguridad del comercio y permitió identificar y detener al sospechoso este martes.
Impactante siniestro vial en el acceso a General Levalle: dos camiones involucrados, uno se quema
Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.
Detuvieron a un joven acusado de robar carne de una carnicería en Santa Rosa
El hecho ocurrió el domingo en un comercio de la calle Salta al 700. El sospechoso, de 23 años y con antecedentes, fue identificado a través de cámaras de seguridad y detenido tras un allanamiento.
Dos hombres y una mujer fueron asesinados a los tiros en Rosario
El ataque ocurrió en la madrugada en el barrio Las Flores. Además, otra persona fue trasladada al hospital con impactos de bala en el rostro y en el torso.
Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima
El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.