NACIÓ LA HIJA DE JUAN CASAS, EL CORDOBÉS QUE NO PODÍA ENTRAR A LA PAMPA
Luego de 7 meses sin poder estar junto a su mujer para acompañarla en su embarazo de riesgo y viendo las "ecografías" por ZOOM, pudo venir el pasado 17 de octubre y hoy nació su hija en el hospital de Realicó.
Esta mañana a las 8:15 nació Alfonsina Casas con un peso de 2,9 kilos en una operación cesárea programada que no presentó ningún inconveniente.
Intervinieron los médicos Julián Borthiry, Carlos Chiaraviglio y Carlos Cortéz, en las instalaciones del hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó.
La mamá Ely, se encuentra en perfecto estado ya recuperándose de la intervención y disfrutando junto a Juan de la pequeña Alfonsina. De esta manera se pudo cerrar la historia de Juan, a quien conocimos por notas vía ZOOM que realizamos desde Villa María donde él se encontraba.
La pareja se mostró muy agradecida por lo que definieron como una "excelente atención" recibida por parte de todo el personal del hospital realiquense, al tiempo que destacaron la buena voluntad y la calidad humana de los profesionales al "mostrar vía ZOOM" las ecografías para Juan que estaba en Villa María, a más de 300 kilómetros de su mujer sin poder acompañarla a los controles.
Te puede interesar
Adultos mayores disfrutaron de una fiesta pirata en el encuentro Cumelén de Adolfo Van Praet
Con la participación de delegaciones de distintas localidades pampeanas, el programa Cumelén celebró un colorido evento en Adolfo Van Praet. Juegos, sorteos, regalos y un ambiente festivo marcaron la jornada, que también incluyó un reconocimiento a coordinadores y choferes.
Código Pampa sumó a jóvenes de Luiggi y Parera en una jornada de formación digital
El programa provincial desembarcó este sábado en Realicó con una capacitación en programación. Más de 900 chicas y chicos de distintas localidades ya participaron de la propuesta.
Jóvenes de Parera se capacitaron en programación con Código Pampa en Realicó
Un grupo de estudiantes del Club de Ciencias "Generación" del Colegio República del Perú participó este sábado en una jornada de formación en programación, en el marco del programa provincial Código Pampa.
Fin de semana soleado y con temperaturas en ascenso en Realicó
Este sábado y domingo, Realicó disfrutará de un cielo despejado y buenas temperaturas, que pasaron de una máxima de 14 °C el sábado a casi 20 °C el domingo, anticipando el comienzo de una semana con clima primaveral agradable y sin precipitaciones.
La Facultad de Veterinarias de la UNLPam adquirió un tractor John Deere a la firma realiquense Diesel Lange
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
Realicó Motors & Bikes inauguró el primer Shimano Service Center de la región
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.