NACIÓ LA HIJA DE JUAN CASAS, EL CORDOBÉS QUE NO PODÍA ENTRAR A LA PAMPA

Luego de 7 meses sin poder estar junto a su mujer para acompañarla en su embarazo de riesgo y viendo las "ecografías" por ZOOM, pudo venir el pasado 17 de octubre y hoy nació su hija en el hospital de Realicó.

Locales 17 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pp
Nació Alfonsina Casas

Esta mañana a las 8:15 nació Alfonsina Casas con un peso de 2,9 kilos en una operación cesárea programada que no presentó ningún inconveniente.

Intervinieron los médicos Julián Borthiry, Carlos Chiaraviglio y Carlos Cortéz, en las instalaciones del hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó.

La mamá Ely, se encuentra en perfecto estado ya recuperándose de la intervención y disfrutando junto a Juan de la pequeña Alfonsina. De esta manera se pudo cerrar la historia de Juan, a quien conocimos por notas vía ZOOM que realizamos desde Villa María donde él se encontraba.

La pareja se mostró muy agradecida por lo que definieron como una "excelente atención" recibida por parte de todo el personal del hospital realiquense, al tiempo que destacaron la buena voluntad y la calidad humana de los profesionales al "mostrar vía ZOOM" las ecografías para Juan que estaba en Villa María, a más de 300 kilómetros de su mujer sin poder acompañarla a los controles.

Juan Casas(Video) TRISTISIMO: SU MUJER EMBARAZADA CON COMPLICACIONES EN REALICÓ Y NO LO DEJAN ENTRAR A LA PAMPA "PIDO HUMANIDAD"
1(Videos) REALICÓ: MISIÓN CUMPLIDA, FINALMENTE JUAN CASAS PUDO ENTRAR A LA PAMPA

3124dbb0-e411-4053-8c37-c0c2e2dc7e49

Te puede interesar
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.