NACIÓ LA HIJA DE JUAN CASAS, EL CORDOBÉS QUE NO PODÍA ENTRAR A LA PAMPA

Locales 17 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Luego de 7 meses sin poder estar junto a su mujer para acompañarla en su embarazo de riesgo y viendo las "ecografías" por ZOOM, pudo venir el pasado 17 de octubre y hoy nació su hija en el hospital de Realicó.
pp
Nació Alfonsina Casas

Esta mañana a las 8:15 nació Alfonsina Casas con un peso de 2,9 kilos en una operación cesárea programada que no presentó ningún inconveniente.

Intervinieron los médicos Julián Borthiry, Carlos Chiaraviglio y Carlos Cortéz, en las instalaciones del hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó.

La mamá Ely, se encuentra en perfecto estado ya recuperándose de la intervención y disfrutando junto a Juan de la pequeña Alfonsina. De esta manera se pudo cerrar la historia de Juan, a quien conocimos por notas vía ZOOM que realizamos desde Villa María donde él se encontraba.

La pareja se mostró muy agradecida por lo que definieron como una "excelente atención" recibida por parte de todo el personal del hospital realiquense, al tiempo que destacaron la buena voluntad y la calidad humana de los profesionales al "mostrar vía ZOOM" las ecografías para Juan que estaba en Villa María, a más de 300 kilómetros de su mujer sin poder acompañarla a los controles.

Juan Casas(Video) TRISTISIMO: SU MUJER EMBARAZADA CON COMPLICACIONES EN REALICÓ Y NO LO DEJAN ENTRAR A LA PAMPA "PIDO HUMANIDAD"
1(Videos) REALICÓ: MISIÓN CUMPLIDA, FINALMENTE JUAN CASAS PUDO ENTRAR A LA PAMPA

3124dbb0-e411-4053-8c37-c0c2e2dc7e49

Boletín de noticias