VILLA VALERIA: LESIONES LEVES TRAS CHOCAR UNA CAMIONETA CON UN AUTO
El siniestro ocurrió anoche, e involucró a varios jóvenes que se movilizaban en una camioneta Toyota y en un auto Chevrolet, los vehículos sufrieron severos daños, mientras que los ocupantes solo lesiones leves,
El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Humberto Primo Y Luci V. Mansilla, donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux con un Chevrolet Astra.
La pickup era guiada por Nahuel Escudero de 22 años a quien acompañaba Agustín Arfenoni de 23, mientras el auto era comandado por Juan Antonio Molina (24), a quien acompañaban Erick Ortubia (26) y Facundo Torres de 22 años.
La camioneta se desplazaba por Mansilla de este a oeste y al llegar a a Humberto Primo impactó contra el auto que avanzaba de sur a norte. Los involucrados fueron asistidos en el nosocomio local por lesiones de carácter leve.
Te puede interesar
Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta
La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.
Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva
Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg.
Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila
Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.
Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple
Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.