Policiales Por: InfoTec 4.0 01 de diciembre de 2020

PAUNERO: VIOLENTO ROBO DE AGROQUÍMICOS, SEMILLAS Y DEMÁS

El robo se produjo en una estancia ubicada muy cerca de la localidad de Paunero, Córdoba, próximo al límite con la provincia de San Luis. Los malvivientes golpearon a los trabajadores que se encontraban en el predio.

El robo se perpetró en la Estancia Santa Rosa, a pocos kilómetros de la localidad de Paunero, donde los malvivientes golpearon y amordazaron a los empleados presentes en el lugar. Habrían ingresado en una Camioneta con un acoplado.

Se llevaron todos los fitosanitarios acopiados en el interior de un galpón, también se llevaron semilla de maíz marca AFA variedad 117, del cual se habrían sustraído unas 300 bolsas, como así otros elementos de valor.

Al parecer se trataría de una banda que ya ha perpetrado varios robos utilizando la misma modalidad en la zona central del país. La policía de Córdoba ya se encuentra trabajando en la investigación del hecho, dado que es jurisdicción de Vicuña Mackenna, dependiente de la Departamental de Río Cuarto, por lo cual ya estuvo hoy trabajando criminalística riocuartense en procura de obtener pruebas del hecho. 

Te puede interesar

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Vecinos de Laboulaye se despistaron en la ruta 35 cerca de Acha

La conductora de una Ford Ecosport en la que viajaban turistas cordobeses con destino a Las Grutas perdió el control sobre la ruta 35 y terminó chocando el guardarraíl. Las dos mujeres y los dos menores que iban en el vehículo sufrieron lesiones leves.

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.