PAUNERO: VIOLENTO ROBO DE AGROQUÍMICOS, SEMILLAS Y DEMÁS

El robo se produjo en una estancia ubicada muy cerca de la localidad de Paunero, Córdoba, próximo al límite con la provincia de San Luis. Los malvivientes golpearon a los trabajadores que se encontraban en el predio.

Policiales 01 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policía córdoba

El robo se perpetró en la Estancia Santa Rosa, a pocos kilómetros de la localidad de Paunero, donde los malvivientes golpearon y amordazaron a los empleados presentes en el lugar. Habrían ingresado en una Camioneta con un acoplado.

Se llevaron todos los fitosanitarios acopiados en el interior de un galpón, también se llevaron semilla de maíz marca AFA variedad 117, del cual se habrían sustraído unas 300 bolsas, como así otros elementos de valor.

Al parecer se trataría de una banda que ya ha perpetrado varios robos utilizando la misma modalidad en la zona central del país. La policía de Córdoba ya se encuentra trabajando en la investigación del hecho, dado que es jurisdicción de Vicuña Mackenna, dependiente de la Departamental de Río Cuarto, por lo cual ya estuvo hoy trabajando criminalística riocuartense en procura de obtener pruebas del hecho. 

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Hace 6 horas

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.