Realicó: Varios edificios municipales cerrarán dos días por desinfección
Mañana martes y el miércoles, varios edificios comunales permanecerán cerrados al público por desarrollarse trabajos de desinfección por Covid-19.
Desde la Municipalidad confirmaron hoy, que este martes 12 y miércoles 13, el edificio comunal, la Secretaría de Desarrollo Social, el Centro Cultural y de Convenciones y el Juzgado de Faltas permanecerán cerrados por realizarse tareas de desinfección.
Una vez concluidos todos los trabajos sanitarios, se retomarán las actividades el jueves 14 del corriente con las atenciones habituales.
En el caso puntual de Desarrollo Social se dejó un teléfono de contacto para emergencias, el mismo es: 2302-610191.-
Te puede interesar
Gustavo Lázzari en Realicó: “Estamos en medio de la tormenta, pero el camino de largo plazo vale la pena”
En el marco de la 70° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Realicó, el reconocido economista y empresario pyme Gustavo Lázzari llegó a la localidad pampeana de la mano de Grupo Martínez para brindar una disertación que convocó a productores, comerciantes y vecinos de la región.
(Video) Fabiana Sosa asumió su banca y se sumó al bloque de La Libertad Avanza
En la sesión preparatoria realizada este jueves en el Concejo Deliberante de Realicó, Fabiana Sosa asumió como concejal en reemplazo de Celina Rivas (PRO), quien solicitó licencia sin goce de haberes entre el 18 y el 26 de septiembre.
(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales
En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.
La Justicia Electoral reitera su convocatoria a inscribirse como autoridades de mesa en Realicó
La Secretaría Electoral Nacional – Juzgado Federal de Santa Rosa informó que aún se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen postularse como autoridades de mesa en las elecciones nacionales que se celebrarán el próximo domingo 26 de octubre de 2025.
Diesel Lange llevó la tecnología y capacitación a la Expo Rural de Realicó
En el marco de la 70° Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la empresa Diesel Lange, concesionaria oficial John Deere, llevó adelante una charla técnica orientada a productores y contratistas rurales, en la que se abordaron temas clave para la actividad agrícola.
Jóvenes del Colegio Agropecuario de Realicó se llevan el segundo premio por proyecto sobre carne vacuna
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevó adelante la tercera edición del concurso “Fan de la Carne Vacuna, una Pasión Argentina”, una iniciativa educativa que desde 2022 busca acercar a estudiantes y docentes de todo el país al conocimiento de la cadena de producción de la carne vacuna y su importancia biológica, social y económica.