Locales Por: InfoTec 4.0 11 de enero de 2021

Realicó: Varios edificios municipales cerrarán dos días por desinfección

Mañana martes y el miércoles, varios edificios comunales permanecerán cerrados al público por desarrollarse trabajos de desinfección por Covid-19.

Desde la Municipalidad confirmaron hoy, que este martes 12 y miércoles 13, el edificio comunal, la Secretaría de Desarrollo Social, el Centro Cultural y de Convenciones y el Juzgado de Faltas permanecerán cerrados por realizarse tareas de desinfección.

Una vez concluidos todos los trabajos sanitarios, se retomarán las actividades el jueves 14 del corriente con las atenciones habituales.

En el caso puntual de Desarrollo Social se dejó un teléfono de contacto para emergencias, el mismo es: 2302-610191.-

Te puede interesar

La Biblioteca de Realicó expondrá mas de 100 fotografías históricas por el aniversario de la localidad

La Biblioteca Popular “Presidente Avellaneda” de Realicó, invita a la comunidad a visitar una interesante muestra fotográfica en el marco de los  117º años de la localidad. Habrá mas de 100 ejemplares que ilustran distintos momentos de la historia local.

Realicó presente en el lanzamiento de "La Pampa Original"

La directora de Promoción Económica y Turísmo, Liliana Burgos, participó el pasado viernes del lanzamiento de la marca turística “La Pampa Original”.

(VIDEO) ¡Y un día llegó el asfalto! se comenzó este lunes la obra en Realicó

Durante la jornada de este lunes la empresa Ribeiro llegó con sus maquinarias y dio comienzo a los trabajos de asfaltado definitivo, fueron 3 cuadras de la calle Constitución, entre Canalejas y Remedios de Escalada. Mañana continuarán por Remedios de Escalada para luego trasladarse hacia Barrio Norte.

(Video) En el 212° Aniversario del Regimiento, Juan Carlos Cabral, sus recuerdos y el orgullo de haber sido Granadero

Hoy cumple 212 años de vida institucional el Regimiento de Granaderos a Caballo de la República Argentina. En esta fecha recordamos la nota realizada con Juan Carlos Cabral, un vecino de Realicó que tuvo el honor de ser granadero y vivir momentos trascendentes en la historia del país. (MIRÁ EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA)

Finde XXL: Las Cooperativas de Realicó informaron como funcionarán los servicios

Ambas Cooperativas realiquenses informaron como se prestarán los distintos servicios durante el fin de semana largo que comienza este jueves y se extiende hasta el próximo martes debido a la Semana Santa y la conmemoración de la gesta de Malvinas.

Lluvia: El acumulado en Realicó llegó a los 99 milímetros

De ayer a hoy se sumaron 23 milímetros, lo que elevó el registro pluviométrico de los 76 hasta los 99 milímetros en Realicó, ya la acumulación de agua es notoria en toda la región.