Realicó: choque entre un auto y una camioneta sin lesionados en pleno centro
El accidente que tuvo como protagonistas a sendos conductores de Realicó, solo dejó daños materiales, sin afectar a los ocupantes de los rodados.
El siniestro vial tuvo lugar sobre las 11 de la mañana de hoy en la muy transitada esquina de Gobernador Centeno y Mitre.
Allí colisionaron el conductor de un automóvil Fiat Palio Weekend de color oscuro, el cual avanzaba de norte a sur por Mitre, con una camioneta Ford Ranger doble cabina de color roja que se desplazaba de oeste a este por la segunda de las arterias nombradas.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales, por lo cual solo se labraron actuaciones simples para las respectivas empresas de seguros de los involucrados. Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó.
Te puede interesar
Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales
Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.
La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte
Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".
Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Negro
Personal de Prefectura lo encontró cerca de la Balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de Viedma.
Fatal choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 8, a la altura de Río Cuarto
Un violento accidente ocurrió esta tarde en el tramo de la Ruta Nacional 8 que atraviesa el parque industrial de Río Cuarto. un automóvil Ford Falcon colisionó de frente contra un camión y el conductor del vehículo menor murió en el acto.
El incendio del auto fue intencional, hay dos individuos a disposición de la Justicia
La madrugada del 22 de agosto de 2025 estuvo marcada por un violento hecho delictivo en el centro de la ciudad, cuando un automóvil Fiat 147 fue incendiado intencionalmente frente a un taller mecánico y de pintura ubicado sobre calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay. Así lo pudo establecer la investigación que llevó adelante la policía local.
Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos
Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.