(Video) Maisonnave: Un utilitario embistió un carro que se desengancho de una moto
Un utilitario que transitaba por la ruta nacional 188 colisionó de lleno con un carro de un eje que era remolcado por una moto y se desprendió justo en el momento del cruce de ambos vehículos en sentidos opuestos.
Alrededor de las 20:45 se produjo la colisión, cuando el conductor de un utilitario Fiat Fiorino tipo furgón de color blanco, perteneciente a la distribuidora Lucero, no pudo evitar chocar de frente con un tráiler de un eje que era remolcado por una motocicleta marca Corven modelo Triax 150cc, de la cual se desenganchó cruzándose de carril.
El llamativo accidente se produjo en la ruta nacional 188 a unos 5000 metros hacia el este del acceso a la localidad de Damián Maisonnave. Afortunadamente tanto el conductor de la moto como del furgón resultaron ilesos. El vehículo mayor avanzaba de oeste a este, mientras que la moto con el carro lo hacía en sentido inverso.
El carro se desintegró tras el violento encontronazo con la parte frontal izquierda de la camioneta, cuyo conductor logró estabilizarla hasta detenerla en la banquina a casi 100 metros del lugar del accidente. "En un segundo sentí que algo malo iba a pasar, vi que el carrito se movía mucho, se me cruzó la idea que se iba a desenganchar, pero ya fue tarde, justo cuando nos vamos a cruzar se soltó y se me atravesó adelante, no pude hacer nada" relató el conductor del furgón.
En estos momentos los involucrados se encuentran realizando las actuaciones de rigor para los seguros, en el destacamento policial de Damián Maisonnave, a cargo del sargento Daniel Pallares, quien trabajó en el lugar del incidente.
Te puede interesar
Desbaratan una banda delictiva en Santa Rosa tras dos asaltos en despensas
La investigación de la Comisaría Tercera permitió detener a dos hombres con antecedentes penales que operaban desde el barrio Río Atuel. Uno de ellos estaba prófugo de la cárcel.
Choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta 3: un pampeano herido
En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:00, se produjo un choque frontal en el kilómetro 289 de la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción de Azul.
“Me tiraron a quemarropa”: Moriatis relató el violento asalto en la Panamericana
El ex campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, relató el violento asalto que sufrió en la autopista Panamericana y advirtió que este tipo de ataques por parte de motochorros “está en aumento”.
En pocas horas la policía de Intendente Alvear esclareció un hurto ocurrido en pleno centro
La policía de Intendente Alvear volvió a mostrar resultados contundentes en su accionar. En la víspera se inició una causa judicial por “S/Hurto”, con intervención del fiscal de propiedad Luciano Rebechi, tras la denuncia de una vecina que manifestó haber sufrido la sustracción de dinero en efectivo y un cheque desde el interior de su vehículo particular, el cual estaba estacionado en la zona céntrica de la localidad.
Maniobras peligrosas en motos: allanamientos y secuestro de vehículos en Intendente Alvear
En la víspera, personal de la Comisaría de Intendente Alvear, en el marco de una investigación que venía desarrollándose desde hace tiempo, logró identificar y secuestrar motocicletas utilizadas en maniobras peligrosas dentro del ejido urbano.
Incendio y destrucción total de una Dodge RAM en zona rural de Huinca Renancó
Un importante despliegue de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó se registró en la madrugada de este viernes, luego de que una camioneta Dodge RAM quedara completamente envuelta en llamas en un camino rural.